LAS TRANSFORMACIONES

0
322

¿Qué sería de la tierra sin las incontables transformaciones que ha tenido? ¿Qué sería de los hombres, si no hubiéramos evolucionado para convertirnos en los seres tecnológicos que somos? ¿Qué sería de la vida si permanentemente estuviera estática? Llega un nuevo diciembre y para muchos, es hora de hacer balances, de proponer metas y de hacer  cambios. De hecho ese es el tema que elegí para esta editorial. Y es que contrario a lo que se piensa, éstos son oportunidades de reinventarnos para ser mejores.

De eso dan cuenta nuestros invitados de esta edición. Marcela Carvajal nos acompaña en portada con sus historias de vida, su tranquilidad y una primicia que, sin duda, pondrá a más de uno feliz: Alejandra Maldonado, su personaje en ‘Hasta que la plata nos separe’, llega a las tablas.

En el De tú a tú nos acompaña un hombre experto en cambios extremos, el cirujano plástico Ernesto Andrade, un “arquitecto de la belleza” que se ha convertido en referente médico a nivel mundial. En una amena charla, nos cuenta algunas de las anécdotas más inverosímiles que ha vivido a lo largo de estos 30 años de carrera.

En Belleza traemos un procedimiento para aquellas que siempre han querido tener las uñas largas: “extensiones”. En Bon Appétit llega una tendencia que cada vez es más popular:  comer sin gluten. En Destino les invitamos a conocer ‘Kutay’, un spa ubicado en Cartagena,
que sin duda lo ayudará a renovarse por dentro y por fuera. Y si vamos a hablar de cambios, quién mejor que Diana Uribe para narrar las ‘vueltas’ que ha dado este planeta, desde la antigüedad hasta hoy, un homenaje a su programa “Historia del Mundo”, en Caracol Radio.

En Moda nuestras invitadas reinventaron las pañoleta, para hacerlas objetos únicos y casi de culto, un inolvidable regalo para este fin de año. En el artículo del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) se narra la historia de Johana Bahamón y su ‘Restaurante Interno’ (en Cartagena); una forma de repensar la problemática carcelaria del país y darle un enfoque positivo. Ven… ¡Como les dije al principio, la vida está llena de transformaciones!

El 2017 termina y llega el 2018…. ¡Ojo! ¡Es año de cambios!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here