LAS PISCINAS MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

0
302

En este artículo sobran las palabras, por esta razón nos adherimos a la guía de Booking.com, líder mundial en conectar a los viajeros con la más amplia variedad de lugares para alojarse y de esta forma poder conocer, para elegir nuestro próximo destino.

Por: Ángela Cruz
Informes: bookingcolombia@econtent.net.co
Tel. +57 (310)6189893 /
Fotos: Booking.com

Malé City, Maldivas
En este alojamiento con vista ininterrumpida hacia el mar, es difícil saber dónde termina la piscina y comienza el océano. Está situado a 25 minutos en lancha desde el aeropuerto internacional de Malé, Velassaru Maldives. Es perfecto para el descanso y la relajación total, mientras usted escucha el sonido de las olas desde su piscina infinita.

Santorini, Grecia
En el exclusivo hotel boutique Grace Santorini, usted puede tener unas maravillosas vacaciones con la comodidad que le brindan sus elegantes habitaciones y la refrescante piscina, desde donde se puede contemplar el mar Egeo, disfrutando de su coctel favorito.

Marina Bay, Singapur
Sin lugar a dudas es una de las piscinas de hotel más famosas, está ubicada en el Marina Bay Sands, además de ser infinita tiene la azotea más grande del mundo, con vista al horizonte de Singapur. Está a 57 niveles del suelo, ofrece inigualables vistas de la ciudad, se extiende por kilómetros y está abierta solo para los huéspedes del hotel.

Oneroa, Nueva ZelandaCon vista panorámica del golfo Hauraki, la piscina del Delamore Lodge es el mejor lugar para relajarse después de un día en la playa o explorar la isla Waiheke. Siguiendo la escalera del patio de la casa de huéspedes, se encontrará en una piscina tropical con cascada, una piscina spa y un sauna en forma de cueva. El Delamore Lodge cuenta con amplias suites con ventanales y patio privado.

Ko Yao Noi, Tailandia
El Six Senses Yao Noi se extiende sobre 24 acres de hermoso entorno natural. Es un refugio tranquilo rodeado de agua y paisajes únicos, lejos de la ciudad. Las amplias villas ofrecen vista a la bahía de Phang Nga y cuentan con una piscina privada al aire libre, sillas de bronceo y servicio personalizado de mayordomo. Los huéspedes tienen la oportunidad de elegir entre diversas actividades, que incluyen clases de cocina tailandesa, sesiones de degustación de vinos y proyecciones de películas al aire libre en la playa privada.

Payangan, Indonesia
Con vista al río Ayung, los lujosos jardines colgantes de Bali ofrecen amplias villas con piscinas privadas de borde infinito. Rodeado de una hermosa y exuberante vegetación, es el lugar perfecto para relajarse mientras disfruta del canto de los pájaros y del aire fresco.

Adelboden, Suiza
Con una zona de spa de 700 metros cuadrados y una piscina exterior con vista a los Alpes suizos, el Cámbrico es un lugar ideal para tomarse una copa de vino mientras flota en las aguas calientes de su espectacular piscina de borde infinito. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas únicas a las montañas y cascadas desde la terraza y el salón, que cuenta con chimenea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here