LA VENTANA ABIERTA PARA LOS VINOS

0
376

Combinar los alimentos con el vino adecuado es todo un arte que da placer al paladar. La textura y el sabor de la comida y del vino siempre reaccionan de manera diferente al mezclarse. Encontrar la combinación perfecta es labor de los expertos sommeliers, responsables de generar sensaciones nuevas con cada plato. Durante el mes de abril el restaurante La Ventana te invita a disfrutar de su menú con diversos maridajes.

Los 30 días de abril podrás saborear entradas como ceviche al estilo cartagenero, langostinos empanizados, foie gras, atún curado, pulpo a la plancha, hongos salteados e incluso ajiaco acompañado del vino adecuado: Un exquisito Matua Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda, un Trimbach Riesling, un generoso Aranda Cream o un Martín Códax Albariño de Galicia, España. Deja que nuestro sommelier te guie.

Tu almuerzo o cena podrá seguir con algún plato de nuestra parilla como por ejemplo una costeleta de bife ancho que seguramente vas a maridar con un Portillo Sauvignon Blanc o si lo prefieres un vino del viejo mundo como el Marqués de Riscal Rueda. Pero si deseas como fuerte nuestra espectacular costilla de cerdo marinada en cerveza artesanal negra, seguramente nuestro experto te ofrecerá un vino de nuevo mundo como el Penfolds Koonunga – Hill Chardonnay, elaborado enteramente con la variedad de origen francés Chardonnay, o un fino Aliwen Reserva Chardonnay, caracterizado por su perfecto balance con el roble, su marcada expresión frutal y fresca acidez.

Si lo tuyo son las pastas, entonces deberás escoger entre las secas, las hechas en casa o las ahumadas para que puedas degustar la frescura de un Beringer Chardonnay o si lo prefieres, un vino de viejo mundo como lo es el refrescante y elegante Orvieto Clásico Rufino.

Vinos de diferentes regiones, sabores, texturas y cosechas los vas a encontrar todo el mes en nuestra casa, justo para que conozcas y saborees la nueva carta de La Ventana. Tu sólo toma la decisión de venir por un buen plato, que de la bebida y la experiencia para tu paladar nos encargamos nosotros.

Nuestra Cava:
 Vinos Rosados desde $116.000
 Vinos Blancos desde $116.000
 Vinos tintos desde $126.000
 Vinos Espumosos desde $147.000
 Por copas desde $23.000

Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 – Restaurante La Ventana -www.laventanarestaurante.com – Hilton Bogotá Reservas: 6006030 o al correo bogota.events@hilton.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here