LA TENDENCIA PET FRIENDLY Y LA SUSHI PIZZA

0
69

Ahora las personas pueden vivir una nueva experiencia gastronómica en Bruna, el restaurante que ofrece de manera única degustar del sushi y de la pizza al mismo tiempo. Esta apuesta sorprende a los amantes de la cocina con este plato inspirado que ha sido conocido en países como Venezuela y Estados Unidos y que hoy, llega a Bruna para innovar a los amantes del sushi.

La Sushi Pizza busca fusionar sabores de diferentes culturas, por lo mismo, es una receta única del restaurante. Ésta, es preparada en una base de arroz apanado en panko, que tiene como toppings palmitos de cangrejo, atún fresco, aguacate, cebollas fritas, repollo, quinua tostada y un par de salsas (mayonesa japonesa y salsa de ají amarillo peruano). Para entender totalmente la dimensión de este concepto, hay que probarlo, con el riesgo de querer repetir una y otra vez.
Este plato es mucho más fácil de disfrutar que la Sushi Burger, pues su tamaño y preparación es directamente proporcional a sus matices de colores y sabores; sin duda alguna, una oportunidad perfecta para deleitarse”, afirma Juan Guillermo Márquez, fundador y chef del restaurante.


Bruna, además de que innova con múltiples platos de alto reconocimiento internacional, ahora piensa en cómo los usuarios pueden vivir el mejor momento junto a su mascota, ofreciéndoles un plato de cortesía como galletas delycaprichos. Además, podrá disfrutar de dos platos a la carta como Nuggets de carne y de pavo.

Este, es un gesto muy apreciado por muchos comensales, pues de un tiempo para acá, Bruna se autodenomina pet friendly, porque mima a las mascotas con algún snack o servicio especial donde pueden compartir con sus dueños en espacios o reuniones sociales. Este es uno de los restaurantes pioneros que permite olvidarse de la rutina con una buena compañía.

Para todos los interesados en vivir toda una experiencia de sabor y con la mejor compañía, pueden encontrarla en la Calle 93b #13-92 en Bruna Gastro Bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here