Por:  Ángela Cruz

Avanza a cada instante para ofrecer mejores productos al mercado, estas son algunas innovaciones para actualizar nuestras herramientas.

Ideacentre AI0 510S

Un PC compacto y elegante con pantalla ajustable que rota desde 5 hasta 30 grados permitiendo una interacción natural del usuario con el equipo. La pantalla sin bordes y multitouch de 23” FHD viene con tecnología Advanced In-Cell Touch, que permite reducir considerablemente su grosor haciéndola más liviana y con una resolución de imagen más clara y nítida. Su conectividad y Bluetooth 4.0 es ideal para transmisiones de sonido y video por streaming en todos los dispositivos de la casa. Con procesadores Intel de sexta generación hasta Core I7 y parlantes con certificación Dolby Home Theater, se convierte en un increíble centro de entretenimiento donde puede disfrutarse música, videojuegos y películas. Pensando en la conveniencia y seguridad de sus usuarios, ofrece la posibilidad de cubrir los puertos USB y la cámara, cuando no se estén utilizando.

Precio: $2.500.000
Disponible en: Ktronix y Alkosto.

Chipset SC9820

SC9820-2La nueva solución de Spreadtrum en Latinoamérica. Permite a las operadoras startups expandir rápidamente su base de suscriptores y ayuda a los operadores tradicionales a migrar suscriptores 2G y 3G a redes 4G a un menor costo.

Además, mejora el manejo del ARPU (Average rate per user), reduce OPEX (Gasto de operación por sus siglas en inglés) de los suscriptores VoLTE contra los usuarios de 2G y libera el valioso espectro 2G de baja frecuencia para volver a cultivar en la era del 4G o 5G.

Esta tecnología llegará a Latinoamérica (Colombia Perú y México) y a África para todos los operadores que  lanzaron VoLTE, una tecnología que mejora la calidad de voz en las llamadas entre teléfonos móviles.

Soporta una cámara de 5MP hasta 720P de reproducción de video, pantalla FWVGA y servicio de voz HD  sobre VoLTE, que ofrece una experiencia superior a bajo costo en la industria.

El Chipset se consigue en celulares Samsung, ZTE y Alcatel.

Philips Satinelle Prestige

BRE650 1Esta depiladora con tecnología avanzada permite remover el vello corporal dentro y fuera del agua, tiene 8 cabezales distintos con los cuales es posible realizar diferentes acciones como depilado, recorte, exfoliación y hasta masajes.

Su mango corporal en forma de “s”, sus cabezas intercambiables y los discos de cerámica, hacen que la depilación sea mejor y más duradera, ya que los vellos se retiran desde la raíz lo que ayuda a retrasar el crecimiento en las zonas no deseadas, al mismo tiempo deja la piel más suave y tersa.

Precio: $599.900
Disponible en: Falabella
Philips Satinelle Prestige

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here