La rosa en la gastronomía

0
1716

La rosa por años se ha caracterizado por ser un producto romántico de la naturaleza, adecuado para enamorar. Sin embargo, dentro de sus características o propiedades organolépticas, esta flor proporciona aromas, sabores dulces y aromáticos, aptos para el desarrollo de fragancias, productos cosméticos y gastronómicos.

Rosas Don Eloy incursiona en el desarrollo de una línea de productos gastronómicos a base de la Rosa, de la mano de expertos chefs del mundo. Este concepto busca posicionar y concebir a la rosa como un símbolo perdurable en la historia, propia del sentido humano, enlazando este concepto en los diversos contextos en los que se encuentra implícita la rosa en la cultura, como lo es la gastronomía.

“Dentro de los productos desarrollados a base de rosas, se encuentran las galletas de rosas, el té de rosas, los chocolates con gahash de rosas, que con la ayuda de chefs como Los Hermanos Rausch, Serge Thiry y Alejandro Cuellar, no hubiera sido posible sacar adelante este proyecto”, explica Mariana Cárdenas Gómez Directora de Mercadeo de Rosas Don Eloy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here