LA PÁGINA WEB DE VAJILLAS CORONA

0
26

El más amplio portafolio de referencias de vajillas, mugs, sets de café y té de Vajillas Corona con un mundo completo de decoraciones y colores ya están a un solo clic para todos los colombianos  

Vajillas Corona pone hoy a disposición de todos los colombianos su amplio portafolio de productos, grandes descuentos y otros beneficios a un solo clic.

“Cada vez más los consumidores en Colombia están consultando las redes sociales y medios digitalas para tomar decisiones de compra y realizar compras, es por esto que lanzamos nuestra página de e-commerce,” aseguró Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de la División de Mesa Servida de Corona. “Ponemos al consumidor en el centro de todo lo que hacemos y con esta nueva página estamos brinando una nueva experiencia de compra a través de la cual tienen acceso a un amplio portafolio para la mesa servida a un solo clic.”

El más amplio portafolio de referencias de vajillas, mugs y sets de café y té con un mundo completo de decoraciones y colores hacen parte de las opciones que los colombianos ahora pueden comprar por internet para tener lo mejor de Vajillas Corona en su mesa. Todo este portafolio de productos lo podrán adquirir a través de la nueva tienda online www.vajillascorona.com.co donde también encontrarán exclusivos descuentos y ofertas especiales. El proceso de compra es sencillo y la entrega a domicilio está disponible para más de 940 municipios del país.

“Invitamos a todos los colombianos a disfrutar lo mejor de la mesa en  www.vajillascorona.com.co para que puedan renovar su vajilla, estrenar mugs, cubiertería y tener la mesa bien servida con diseños exclusivos y colores,” concluye Alejandro Sierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here