La nueva paleta de sombras de Maybelline

0
482

The Nudes, son 12 tonos, mates y brillantes, que te permitirán lograr infinitas combinaciones. Con esta gama conseguirás un look magnífico y natural de una manera muy fácil. Además, su tono negro profundo permite conseguir un efecto ojos ahumados para una mirada más impactante.

Las tendencias en maquillaje cambian según la temporada y las necesidades del momento, pero hay una que se mantiene en el tiempo: el maquillaje con acabado natural, el básico de toda mujer que incluso se convierte en elemento dominante en todas las pasarelas.

Tips para lograr tu look Nude palette 

Maquillaje natural en 2 pasos: combina dos tonos de The Nudes Palette aplicando el más claro sobre el párpado móvil y el más intenso en la terminación del ojo difuminado hacia el exterior.

Look de día en 3 pasos: elige tres tonos: uno claro para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja; uno medio para profundizar el párpado móvil y uno intenso para marcar la cuenca del ojo y difuminar hacia las sienes.

Look noche en 4 pasos: para conseguir un look de fiesta, aplica el tono beige en toda el área del ojo. Usa el dorado en el párpado móvil y el bronce en el pliegue del ojo. Por último, delinea el ojo a ras de las pestañas superiores e inferiores con el chocolate intenso.

image (1)

[vc_tweetmeme type=”vertical”]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here