LA MANICURISTA – EMPLEO PARA MADRES CABEZA DE HOGAR

0
66

Según el DANE, el porcentaje de mujeres desempleadas en el país es alarmante (10,8%),  lo que afecta a más de 1’126.000 mujeres. Por lo anterior,  María Alejandra Tenorio y María Isabel Montesdeoca decidieron crear LaManicurista, una oportunidad de empleo para las bogotanas, madres cabeza de hogar.

Este emprendimiento es una aplicación móvil que ofrece servicio inmediato de manicure y pedicure a domicilio, cuyo modelo de negocio quiere escalar a todas las ciudades de Colombia, que busca que las mujeres apasionadas por la salud y belleza puedan trabajar de manera autónoma con beneficios únicos como: el desarrollo personal, la cercanía a sus casas, manejo de horario, y lo más importante generar mayores ingresos en su trabajo ideal.

Esta herramienta ha logrado empoderar a un equipo de más de 100 mujeres.  Las manicuristas no solamente están generando mayores ingresos al trabajar con esta plataforma, sino que tienen la oportunidad de recibir capacitaciones, incentivos, premios, la libertad de manejar su tiempo y atender las necesidades de sus familias, logrando mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Gracias a LaManicurista, ahora es posible tener una manicurista las 24 horas del día y los 7 días de la semana, brindando inmediatez, el lugar que elija la usuaria, precios ideales que se ajustan a su necesidad, comodidad de pago con tarjeta de crédito o efectivo, seguridad y satisfacción del servicio garantizando un buen trabajo y atención.

Esta app y plataforma web llega a Bogotá y en tan solo dos meses de operación, las usuarias que se han registrado a la aplicación, se sienten satisfechas con la idea de tener una manicurista en tan sólo 45 minutos.La mayoría de peluquerías con horario extendido siempre están full, me encanto poder llamar a La Manicurista en el tiempo que me quedo después de una larga jornada laboral, resultó salvándome para la reunión del día siguiente”, afirmó, Juliana Zuñiga, cliente frecuente de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here