Cuando usted planea realizar un viaje es muy importante saber cuál será la maleta que utilizará, esta decisión le puede evitar dolores de cabeza al tener que empacar una y otra vez el equipaje para liberar peso y ahorrar inconvenientes en el aeropuerto de ida o regreso.

Viajero explorador: si es estudiante universitario o tiene entre 20 a 30 años, disfruta conocer nuevos lugares por turismo o aventura, salir solo o con amigos, la maleta que elija debe permitirle un desplazamiento fácil, contar con un amplio espacio donde pueda llevar todo tipo de elementos necesarios para su aventura. El material debe proteger su equipaje en cualquier clima y ambiente al que usted se dirija y lo más importante debe ser liviana. Esta maleta es la Aventurera y se encuentra en tres tamaños: 20″, 24″ o 28″, es en poliéster y cuenta con un sistema de argolla en sus cremalleras para candado.

Viajero ejecutivo: si los días son extensos por jornadas laborales que le exigen estar viajando constantemente por negocios, llevando en su equipaje elementos de valor como computador, tablet, agenda, entre otros, debe elegir una maleta sobria, con espacio suficiente y con un tamaño ideal para llevarla a cualquier reunión, buscando siempre practicidad y comodidad. Esta maleta es la Line Up, cuenta con seguridad digital brindando confianza al viajero y está disponible en tres tamaños: 20″, 24″ y 28″.

Viajero familiar: si lo suyo es viajar con sus padres, pareja e hijos en cualquier época del año, con el fin de pasar un tiempo de descanso y unas excelentes vacaciones, la maleta ideal debe contar con gran capacidad para el equipaje de todos los integrantes de la familia.  Vibrant le ofrece todo lo necesario para que no tenga que descartar ningún elemento de su check list de cosas para su viaje, además este producto tiene candado de combinación incorporado, que asegura su equipaje en un 100%. Se encuentra en tres tamaños 20″, 24″ y 28″.

www.lugano.com.co

 Redes sociales:

Facebook: Facebook/LuganoColombia

Twitter:@luganoColombia

Instagram:/luganocolombia

Página web: www.lugano.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here