LA GASTRONOMÍA SE REINVENTA EN GHL HOTEL CAPITAL

0
189
Fotos: David Prada Prada

Las propuestas gastronómicas de Capital: Azafrán y El Paso, presentan sus nuevas cartas. La gastronomía mundial vive una constante evolución, en la que la fusión de culturas y sabores se profundizan gracias a la impecable e innovadora técnica de grandes chefs que con sus propuestas integran al mundo entero.

La hotelería a nivel nacional ha venido abriendo las puertas al público en general, con una oferta integral en la que encontramos a la gastronomía como parte activa en la interacción y crecimiento del sector en el ámbito local. Esta es una de las razones por las cuales el sector gastronómico nacional ha presentado altos índices de crecimiento, los cuales han contribuido a que creadores gastronómicos internacionales se interesen en nuestra oferta de alta categoría y tendencia.

GHL Hotel Capital siempre al unísono con las tendencias internacionales, adaptando sus conceptos innovadores y generando un dinamismo en todas las perspectivas de sus servicios, promete una experiencia que se traduce en el buen estar y disfrutar del hotel. En el caso de sus ofertas gastronómicas involucra placeres para que el público viva una grata experiencia en los restaurantes Azafrán y El Paso.

Hoy orgullosamente estos dos icónicos restaurantes presentan sus nuevas cartas cuidadosamente detalladas, pensadas en el deleite que se queda con los comensales como una experiencia inolvidable.

Azafrán sorprenderá con una carta de origen mediterráneo en la que la combinación exacta de ingredientes de mar, vegetales y especias brindan el sabor preciso a cada uno de sus platos, sin dejar atrás la exquisita preparación de recetas innovadoras, basadas en carnes rojas y aves siempre parte de la propuesta mediterránea, contando con la variedad de pastas preparadas con diferentes acompañamientos especiales para el deleite y placer único que solo una buena receta puede crear.

El restaurante El Paso es la otra propuesta gastronómica del hotel GHL Capital, su carta presenta exquisitas propuestas de parrilla exponiendo recetas que pasan por todos los cortes de carne, pasando por una sugestiva invitación a probar las recomendaciones de “Colombia es mi casa”, una variada sugerencia que realiza un gustoso recorrido por la cocina nacional y la propuesta de platos clásicos que siempre están presentes en los visitantes del restaurante.

La nueva carta incluye una variedad de recetas vegetarianas y la inconfundible barra de ensaladas El Paso, perfecta para acompañar cualquier plato de elección.

Esta innovadora apuesta es comandada por el Chef Ejecutivo Luis Eduardo Mora Álvarez, vinculado desde 1994 al gremio de la gastronomía, ha trabajado en diferentes lugares como: Club El Nogal, Takami LTDA, Inmaculada Guadalupe, La Massar (Dubai), hoteles Decámeron Marruecos y Hard Rock Café Casino Punta Cana. Ahora su valiosa experiencia se plasma en estas recetas que proponen la sugestividad, sensaciones y placer del planeta en cada plato.

De esta forma El Paso y Azafrán con sus puertas abiertas aguarda por brindar experiencias inolvidables a todo el público que quiera vivir intensamente el sabor del placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here