Marco Galdos
Marco Galdos, Chef Ejecutivo y Valentino Escalante, Chef del restaurante Hashi Nikkei Sushi Bar, tienen a su cargo,  los restaurantes en el Hotel Sheraton Bogotá.
ValentinoEscalanteValentino Escalante

Informes:
Teléfono: 57 1 2105000
Mail: hotel@sheratonbogota.com / www.ghl.com

Especialistas en trabajar con productos del mar en sus platos, han sido influenciados por la gastronomía peruana y oriental usando ingredientes frescos y llamativos para las preparaciones de cada una de sus recetas.

Siendo Perú su país de origen, han tenido un notable recorrido trabajando en diferentes hoteles por más de 10 años, pasando por cocinas en Italia y Noruega. Marco Galdos, trabajó para el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias y el Sonesta Hotel El Olivar (Lima), lo que le ha valido un reconocimiento a su estilo culinario fresco, divertido y llamativo.

Las opciones gastronómicas que nos ofrece el Hotel Sheraton Bogotá son atractivas, variadas y acordes al deseo de cada cliente. Con restaurantes como Hashi Nikkei Sushi Bar, La Chimenea y Cook’s, la mezcla de sabores peruanos, japoneses y colombianos da como resultado una exótica combinación de ingredientes para todos los gustos.

Entre sus especialidades podemos encontrar: Ceviche al wasabi, Tiraditos, suprema de pollo con camarón, Bocados peruanos, Chuletón de res con mayonesa de rocotos y Ceviche fusión, platos preferidos por aquellos que han disfrutado los diferentes menús que hay en los restaurantes.

El Hotel Sheraton Bogotá, ofrece tres ambientes, tres especialidades para elegir los deliciosos platos preparados por nuestros chefs, quienes dan a cada bocado, un toque especial.

Sake Tataki

Sake TatakiLomo de salmón fresco bañado con salsa de rocoto ahumada y sellado con un soplete. Se presenta en cortes de sashimi, sobre una suma (cama de zanahoria), acompañado de una salsa ponzu, soya, limón, agua y hondashi).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here