Ser madre es una de las experiencias más maravillosas que las mujeres podamos vivir. Se trata no solo de llevar dentro una vida por nueve meses, sino de tenerla en el corazón por siempre. Es alegrarse con sus triunfos y sufrir juntos por sus penas.

En esta oportunidad nuestra edición está dedicada a ellas y de alguna manera se torna muy internacional. Nuestra invitada para el artículo de portada es la hermosa Geraldine Zivic. La actriz argentina de nacimiento, pero colombiana de corazón, está más feliz que nunca, sus hijos Fernando y Julieta son la razón de su vida. Hace más de dos años hizo un alto en el camino para dedicarse enteramente a su rol como madre y para ello contó con el apoyo incondicional de su esposo, el también actor chileno, Gonzálo Vivanco.

Por su parte, el ‘De tú a tú’ es una regalo anticipado del día de las madres, un galán que sin duda las dejará sin aliento, el español Emmanuel Esparza.

Siguiendo con los regalos, en nuestra sección de Salud encontramos un Spa que diseñó un programa especial para las mujeres embarazadas. Y como lo prometido es deuda, en nuestra sección Tips de Moda le damos la bienvenida al talentoso diseñador Ángel Yánez, quien llega para orientarnos en las tendencias del 2016.

Bienvenidos a esta edición especial del día de las madres. Los quiero. Encuentre los artículos completos en

www.revistafemmecolombia.com
Enseñarás a volar

“Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo,…
en cada vuelo, en cada sueño,
en cada vida, perdurará siempre la huella
del camino enseñado”.

Madre Teresa de Calcuta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here