Platos típicos franceses para homenajear a las madres en La Boucherie

Los franceses celebran el día de las madres (Fêtes de mères) con una tradición en la que hijos y familiares les regalan flores y se reúnen para compartir platos típicos de la cocina francesa.

La Boucherie, único y auténtico restaurante francés de Bogotá, tendrá un menú especial de recetas de las ‘grandes madres de la cocina francesa’, donde el chef Juan Camilo Sánchez hará resaltar los sabores mostrando el uso que se le puede dar a la mantequilla, “un ingrediente que suele reemplazarse en la cocina colombiana por margarina, pero que no brinda la misma calidad de sabor”, afirma el chef.

Adicionalmente a la celebración de este día especial, La Boucherie ofrecerá el 50% de descuento a las personas que inviten a sus madres los miércoles del mes de mayo (*) para homenajearlas durante todo el mes.

image001

La Boucherie, catalogado como uno de los mejores restaurantes del país por el portal ‘Best Restaurants’, es sin duda una excelente alternativa para halagar a las madres en su día. Además en los próximos meses abrirá al norte de Bogotá ‘La Boucherie Burger’, “un nuevo concepto que le permitirá a los capitalinos probar nuestra carne a precios muy económicos y en presentaciones diferentes a las que tenemos en nuestro restaurante de Usaquén”.

(*) Aplican ciertas condiciones.
No aplica para bebidas

Reservas: 703 0550
Hora: 12:30 p.m.  –  03:00 p.m.
6:30 p.m.   –   9:00 p.m.
Dirección: Cra 6 No 117-12, Usaquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here