El restaurante francés La Boucherie que llegó a Colombia estrena dos nuevas propuestas que ofrecen una variedad exquisita de platos y sabores traídos de la comida tradicional francesa ajustada al paladar colombiano para deleitarse.
Los colombianos disfrutarán el sabor y la excelencia de las fórmulas Express y Gourmand. La primera está compuesta por dos tiempos que incluyen plato fuerte y postre más la bebida, mientras que la gourmand tendrá además la entrada.
“Este menú está pensado en los Colombianos que a diario buscan una opción de calidad y rapidez a la hora del almuerzo por un precio cómodo acortejado por la comodidad de nuestras instalaciones y la atención de nuestro servicio” aseguró Juan Camilo Sánchez, chef y Gerente de La Boucherie.

Las entradas tendrán diferentes opciones: Soupe Luois XV (sopa de cebolla tradicional francesa acompañada con baguette gratinado), un Terrine de Campagne (Tres cortes de cerdo molido cocinado al horno con especias servido con chalotas al vino, pepinilos y pan baguette),  y un delicioso Quiche Lorraine (torta abierta de huevos, crema de leche y tocineta). Siguiendo con los platos fuertes los asistentes podrán deleitar la Hamburguesa Clásica La Boucherie, un jugoso Pollo a la Diabla o el Emincé de Boeuf, más conocido como Julianas de carne marinadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here