La Boucherie compite por el primer lugar en el Burger Master

0
331

El exigente público de Burger Master siempre busca excelencia en las hamburguesas, calidad, buen sabor y por supuesto mucha carne, es por esto que La Boucherie, uno de los mejores restaurantes de carnes de Bogotá, ofrecerá una excelente alternativa a los amantes de este reto anual, que va del 30 de abril al 6 de mayo. Burger Master revolucionó la manera de probar hamburguesas en distintos restaurantes en tiempo récord, este año se realizará a nivel nacional, participan 50 sitios de Bogotá y 200 de todo el país.

La Boucherie competirá con una hamburguesa 100% carne de res con queso azul cremoso, cebolla confitada al vino tinto, con tomate fresco y tocineta ahumada, servida en un pan de la casa con ajonjolí y salsa de la casa.

“Esta es una apuesta arriesgada, atrevida y muy cargada de sabor, pero sobre todo de excelente carne que es lo que mejor sabemos preparar para nuestro público, por lo que entraremos muy bien en esta competencia y estamos seguros que enamoraremos muchos paladares con el sabor auténtico de La Boucherie” afirma Juan Camilo Sánchez, Chef del restaurante.

Con la participación en este evento el restaurante quiere seguir posicionándose como uno de los favoritos en la lista de los bogotanos “Estamos convencidos que la Burguer Queso Azul, será una de las protagonistas en el Burger Master, solo por $10.000 los asistentes probarán la mejor carne de la ciudad” asegura Sánchez, quien a su vez invita a todos los bogotanos a participar de esta versión en la cual se deleitarán con una hamburguesa muy al estilo francés.

La Boucherie ubicada en Usaquén, carrera 6 No. 117-12, renovó recientemente su menú y ahora ofrece nuevos platos como el jarrete de cerdo braseado, la pechuga de pato a la naranja entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here