KUTAY…DESCANSO Y SALUD

0
119

Kutay es un paraíso ubicado en Cartagena, a 20 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez sobre la vía al mar. Su nombre está inspirado en la lengua arahuaca y significa “volver al origen”. Justamente allí, sus visitantes podrán relajar la mente y el cuerpo disfrutando de  completos tratamientos de salud y belleza.

Por. Ángela Cruz
Fotos. Kutay Comunicaciones 2017
Vocero. Alan González

Este lugar se hizo pensando en el bienestar que se experimenta al estar en la naturaleza, en un respeto profundo por las raíces ancestrales que tiene la cultura indígena en la Costa Atlántica.

Está ubicado entre manglares y playas vírgenes, enmarcado en un ambiente húmedo tropical, su lago natural y canales navegables son otros de sus atractivos ya que, en botes de remo, se puede tener un contacto con la naturaleza, respetando la fauna y la tranquilidad del entorno.

Pero sin lugar a dudas, el spa es inigualable, ya que su diseño y filosofía están basados en principios ancestrales enrutados a nuestros orígenes.

Este Wellness Spa de 2.000 metros cuadrados está diseñado para brindar un concepto que conjuga salud y belleza, 200 metros bajo techo, para disfrutar zonas húmedas, áreas de tratamientos estéticos, zonas de ejercicios cardiovasculares y un espacio para entrenamiento personalizado con las últimas tendencias en ejercicios donde se mezcla la resistencia física, la agilidad y la resistencia muscular.

En este plácido espacio hay camas de masajes especializados, hamacas de lectura, tiene la primera isla de pensamiento y equilibrio y un completo programa de relajación hídrica en la gran piscina tipo playa de 1.600 metros con dos jacuzzis.

Amplias salas de descanso, una barra de alimentos y bebidas saludables, lo esperan bajo un concepto único ancestral, donde se integran de manera perfecta las técnicas de relajación mundial.

Tratamientos
Alma y Aire Kutay: es un tratamiento que mezcla esencias y terapias manuales para cargar
su cuerpo de la mejor energía.

Mente y Fuego Kutay: cuando la vida de la ciudad se intensifica en exceso, desconectar la mente se convierte en el principal objetivo del fin de semana.

Cuerpo y Agua Kutay: nada más maravilloso que el agua, la sensación del mar, de este fluido elemento tocando los pies descalzos, con los ojos cerrados. Es un inolvidable encuentro con su ser.

Corazón y Tierra Kutay: el lugar perfecto para devolver paz al corazón y re-enamorarse de uno mismo, conectarse con la naturaleza a través de un sendero paradisiaco.

Despertar de los sentidos Kutay: devuelve a su cuerpo la energía vital, en este tratamiento además de estimular los sentidos, se recibe una terapia manual guiada por música relacionada con cantos indígenas.

Un paraíso
Kutay ofrece diversas formas de hospedaje, pues hace parte del macro proyecto Mar de Indias, que se desarrolla en una extensión de 275 hectáreas, en las cuales hay proyectos habitacionales, de hotelería y un campo de golf de 18 hoyos construido por Greg Norman. Cuenta con más de un kilómetro de playa, en la cual existirá un club náutico y otro de playa.

Cerca de la piscina está el restaurante bar con capacidad para 150 personas y un solárium privado, perfecto para tomar sol, agua y relajación de manera individual.

Está creado para ser el primer clúster de exportación de servicios de bienestar hecho en Colombia para el mundo hasta el año 2020, ya que a partir del año 2021, se sumará todo un
concepto de salud estética integral basado en el mejoramiento de la imagen y en el perfecto equilibrio.

En aproximadamente 9.000 metros cuadrados, habrá áreas de relajación seca y húmeda, tratamientos basados en la talasoterapia, agua de mar, lodos, algas y arenas marinas, centros internacionales para el desarrollo de medicina no tradicional, yoga y ayurveda, cirugía plástica y especialidades afines a la imagen, así como centros especializados en control del peso y metabolismo, envejecimiento celular y cutáneo, tratamientos de alta tecnología para la belleza y estética, control y fortalecimiento de la caída del cabello, alteraciones y disfunciones de la sexualidad masculina y femenina.

“Bienestar es
entender cuál es el
sentido de
la vida y mi papel en el
mundo, es volver
al origen”.
Danilo Villafañe – Indígena Mamo Asesor Kutay en el Conocimiento Ancestral Arhuaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here