Noble, sincero, muy puntual, pero malgeniado y despistado, así se define el actor.

Por. Ángela Cruz

Este bogotano nació el 14 de enero de 1977. De madre colombiana y padre argentino, heredó de ella, la pasión por el Arte y de él, el amor por los carros y la sensibilidad por los animales. Luego de vivir entre España y Argentina, abandonó su carrera de Publicidad y regresó a Colombia donde incursionó en el modelaje, y fue el NO, en un casting para presentador, el que lo direccionó a estudiar actuación, aunque no estaba muy seguro, la insistencia del actor y profesor Edgardo Román, terminaron por convencerlo.

De ahí en adelante fue convocado en varias producciones como: ‘Amor en forma’, ‘Marido y mujer’ y ‘La Reina de Queens’, entre otras, pero además, ‘Viva la Pepa’ y ‘La niña de mis ojos’, le dieron reconocimiento en el público venezolano.

El compromiso con la actuación, es tan grande, que decide viajar a Nueva York para perfeccionarse estudiando Arte Dramático en la célebre academia de Lee Strasberg.

juanpablorabaPero fue en el 2003, con el protagónico de ‘Mi gorda bella’, donde empezó su imparable avalancha de éxitos y su reconocimiento como galán. Además, su actuación en la serie ‘Narcos’, interpretando al narcotraficante Gustavo Gaviria y su papel de Darío Segovia, el minero alcohólico en la película ‘Los 33’, fueron un pilar importante para llegar a Joey Gutiérrez, en ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, la serie de Marvel, dando vida al primer personaje gay con poderes.

Por su talento, inteligencia y atractivo, el actor es
catalogado como parte de la nueva
generación del Hollywood latino.

De sus amores…
La modelo Paula Quinteros, fue su esposa durante un año, esta ruptura lo dejó muy triste. La presentadora  barranquillera, Stephanie Carrillo y Jéssica Cediel, también fueron dueñas de su corazón.

Ahora, Mónica Fonseca y su hijo, Joaquín, son su polo a tierra. De ella ha aprendido a ser paciente y a buscar siempre lo mejor.

Ser actor es una necesidad artística para
expresar mis sentimientos y mis posiciones
frente a la vida. Y hacia afuera, es generar
debate y crear emociones.”

 Actualmente, hace parte del jurado en el festival mundial ‘Picture this’, que organiza el canal de entretenimiento Sony, en el que se destacan las narrativas de esperanza y progreso relacionadas a la protección y preservación del medio ambiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here