JUAN PABLO LLANO

0
53

Modelo, actor, presentador, esposo y padre ejemplar, así es este paisa de 1.85 de estatura, amable, pero muy serio. Tiene claro que la familia es lo más importante en su vida, su  esposa Catalina Gómez y sus hijos, Violeta y Matías, son su prioridad.

Por. Ángela Cruz
Fotos. Maricela Marulanda –
UMT Agency – San Diego Unión Tribune

Su niñez fue feliz en una familia conformada por papá, mamá y su hermano Carlos Andrés. Sin embargo, su entorno social fue preocupante porque era la época de Pablo Escobar, de bombas y atentados, pero sin lugar a dudas, lo que más lo marcó, fue ser compañero de clase de Juan Pablo Escobar, el hijo del narcotraficante. “Intimidaba un poco ver todo lo que giraba en torno a él, sus escoltas y excentricidades”.

Fue un adolescente roquero, vocalista de ‘Remora’, banda del género hardcore, con la cual tuvo la oportunidad de grabar y escucharse en Radioacktiva. Entre ‘ires y venires’ obtuvo el título de publicista. Pero no pasó mucho tiempo y el destino le marcó su rumbo como modelo, su novia Catalina, actualmente su esposa, fue quien le dio el ‘empujoncito’ y él con su presencia hizo el resto.

Grandes marcas de bebidas, cigarrillos y ropa interior lo contrataron para ser su imagen, la revista Aló, lo nombró como el hombre más sexy del país y TV y Novelas destacaba su cuerpo como uno de los mejores. Rápidamente entró al mundo de las pasarelas y debutó en Colombiamoda y Colombiatex.

Un actor muy sexy
Las propuestas para actuar tampoco se hicieron esperar y empezó a triunfar en la pantalla chica, fue entonces cuando decidió estudiar actuación y asumir su éxito como todo un profesional. Su carrera como actor inició en el año 2003 y a partir del 2010 comenzó a presentarse a los castings para telenovelas en las cadenas hispanas de los Estados Unidos.

Entre las producciones más importantes y reconocidas en las que este colombiano ha participado están: ‘Grachi’, ‘Decisiones’, ‘Dame Chocolate’, ‘El Fantasma de Elena’, ‘Aurora’, ‘Una maid en Manhattan’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ I y II, ‘Bajo el mismo cielo’, ‘Dueños del Paraíso’ y ‘La virgen de la calle’, entre otras.

“El trabajo actoral es una cuestión de disciplina, siempre he considerado que uno como actor no puede limitarse a un solo mercado, tiene que ser capaz de interpretar papeles de todo tipo, por ejemplo, si me toca hacer un personaje con otro acento como un argentino, pues tengo que prepararme aún más con esto, ya que debe hacerse con mucha disciplina, practicar los ejercicios, trabajar permanentemente en el acento, escuchar mucho”.

Actualmente es uno de los actores colombianos con mayor reconocimiento internacional y reside en la ciudad de Miami.

Curiosidades

No soporta la gente falsa.
Cocina muy bien.
No juega fútbol porque no le gusta sudar.
Ha recibido muchas críticas porque defiende el matrimonio y la fidelidad a toda costa.
Cuida su cuerpo con dieta y ejercicio.
Es alérgico al pollo.
Come mucho pavo y pescado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here