MAQUILLAJE BEAUTY ON THE GO
Maquillaje: Ale Rojas, Maquillador Oficial de Mary Kay
Modelo: María Fernanda Giraldo Suárez
Fotos: Ricardo Torres, Fotógrafo Profesional

Paso 1: Corrector Iluminador para Ojos. Aplica tres puntos en el párpado móvil y difumínalo con suaves golpecitos. Hazlo con el dedo anular para que el resultado sea mejor.

Paso 2: Sombras en tono Pink de la Paleta Into The Garden. Inicia aplicandolo sobre el hueso debajo de la ceja y en el centro del párpado móvil para crear un foco de luz.

Paso 3: Sombras en tono violet de la Paleta Into The Garden. Aplícalas desde la mitad del párpado superior en diagonal hasta la esquina exterior y difumina con suaves movimientos circulares. Tu mejor aliado, el pincel de corte plano.

Paso 4: Sombras en tono natural taupe de la paleta Into The Garden. Crea profundidad en tu mirada, aplicando el tono natural en la esquina externa del párpado, partiendo de la línea de las pestañas con suaves movimientos circulares. Usa el pincel de punta redonda para lograr un mejor resultado.

Paso 5: Sombras en tono Plum Brown de la Paleta Into The Garden. Finaliza la aplicación de color delineando la línea de las pestañas del párpado inferior y difuminándolo con el pincel de corte diagonal.

Paso 6: Pestañina Lash Love. Crea impacto en tu mirada. Aplicar dos capas para este look.

Paso 7: Brillo labial pink de la Paleta Into The Garden. Para darle ese toque romántico a este look.

Paso 8: Rubor Mineral Compacto en el tono Strawberry Cream. Por último un toque de blush es clave.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here