INSPIRADO EN SANTANDER

0
230

La cadena Sonesta Hotels and Resorts junto con GHL Hoteles, iniciaron operación en “la ciudad de los parques”, convirtiéndose en parte activa de la construcción, desarrollo y emprendimiento santandereano.

El Sonesta Hotel Bucaramanga goza de una privilegiada ubicación y hace parte del complejo de oficinas y centro comercial Caracolí, que complementan la oferta al viajero que por negocios o placer, llega a la capital santandereana y su área metropolitana.

104 confortables y funcionales habitaciones, dos salas de juntas, una terraza que se proyecta como punto de encuentro, piscina y gimnasio, hacen parte de los servicios del hotel al cual se suma la terraza lounge, en donde se desarrollará el proyecto “Food is art” de Sonesta, espacio innovador para la oferta y demanda gastronómica de la ciudad.

Su restaurante Piso Siete ofrece una tentadora carta de platos internacionales y típicos de la región, está abierto al público en general de 6 a.m. a 11 p.m.

Sonesta Hotel Bucaramanga conserva los estándares internacionales de su marca y al entrar al circuito Sonesta Hotels and Resorts, se busca internacionalizar a la ciudad obedeciendo al crecimiento actual del mercado. Por otro lado, se caracteriza por los altos estándares de calidad de su operador GHL Hoteles, trabajando en el perfeccionamiento continuo de la excelencia en el servicio, brindando las más adecuadas soluciones a las necesidades de sus clientes.

Este proyecto innovador, y contemporáneo en la capital santandereana, es una apuesta segura que se enfoca en el desarrollo y emprendimiento de la región, sumándose a las metas y perspectivas de Santander para atraer turismo, generar empleo e impactar positivamente la población local y visitante, con altos índices de responsabilidad social y sostenibilidad.

Stay Inspired, Stay Sonesta…

Hotel Sheraton Bogotá
Dirección: carrera 27 No. 29-145
Cañaveral Oriente – Floridablanca – Área Metropolitana Bucaramanga
Teléfono: (7) 6186818
www.sonestabucaramanga.com
sonestahotelbucaramanga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here