INNOVACIONES

0
454

Femme ha recopilado tres adelantos tecnológicos o herramientas que facilitarán nuestra vida, pues son elementos que nos ayudarán a enfrentar los retos de cada día.

Yoga Book captura tus ideas

Es un equipo que puede convertirse en portátil o tableta, ya que es ligero y delgado, con un grosor de 9,06 milímetros y un peso de 690 gramos, para llevar fácilmente a todas partes.

Incluye un teclado virtual Halo, sensible al tacto que se puede activar y desactivar con un solo botón. Además, permite escribir a mano y dibujar, pudiendo digitalizar los contenidos instantáneamente ya que trae un novedoso lápiz óptico, que puede convertirse en un esfero de tinta convencional para escribir en una libreta que viene con el equipo y hace posible igualmente su digitalización. La Yoga Book se encuentra disponible en Android, haciendo posible el uso de múltiples aplicaciones y también en Windows, para aquellos que están acostumbrados a este sistema operativo y como si fuera poco, su batería dura hasta 10 horas.

Precio: $1.497.802,20
Tiendas: Linio, Panamericana, Jumbo, Alkosto.com, éxito.com,
Falabella.com, Ktronix.com.

Procesador de alimentos Philips

Este moderno electrodoméstico de Philips viene con un orificio de entrada un 40% más grande. Por esta razón usted ahorrará tiempo a la hora de cortar frutas y verduras. Este procesador de alimentos tiene un potente motor y no tiene eje interior en el centro del recipiente, lo que evitará que haya filtraciones y se mantenga siempre limpio.

Esta característica también facilita el montaje, ya que solo necesita de una pequeña presión en el soporte de los accesorios, guiándose por los acoplamientos.

Precio: $499.999
Tiendas: Falabella y Pepe Ganga

Bolsas esterilizadoras a vapor para microondas Philips – Avent

Estas son una manera rápida, sencilla y eficaz para esterilizar los biberones, extractores de leche y otros productos para bebé, en tan solo 90 segundos, en cualquier momento o lugar y lo mejor de todo, elimina el 99.9% de los gérmenes y las bacterias.

El empaque trae 5 bolsas que alcanzan para 100 ciclos, es decir, cada bolsa se puede reutilizar 20 veces, ya que incluye una casilla de verificación para registrar su uso. También cuenta con un área de manipulación segura para el retiro desde el microondas. La capacidad de la bolsa permite esterilizar hasta 3 biberones o 1 extractor de leche.

www.philips.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here