ING BANK CON MÁS PRESENCIA EN COLOMBIA

0
86

ING Bank anunció un nuevo cargo para su operación en Colombia, nombrando a Javier Ardila como director de su oficina en Bogotá.

Él será el responsable de apoyar al equipo de estructuración en Nueva York en las transacciones dentro de los sectores clave: Infraestructura, Recursos Naturales, Servicios Públicos, Energía y Renovables, y Alimentos y Agricultura.

Con éste importante nombramiento ING afianza su operación en el país cubriendo los  sectores fundamentales, optimizando su gestión en Colombia.

El señor Ardila tiene más de 17 años de experiencia en banca de inversión y finanzas estructuradas tanto en Nueva York como en Bogotá. Viene de Credicorp Capital Colombia, donde fue asesor financiero tanto en la financiación de proyectos como en la reestructuración de deuda. Recibió un MBA de la Universidad de Nueva York, especializado en Finanzas Corporativas e Instrumentos Financieros y Mercados, y una Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes en Bogotá. “Incluir a Javier a nuestro equipo es un paso importante para continuar el crecimiento de las capacidades de ING en Colombia y en Latinoamérica”, dijo Willem Sutherland, director de ING Wholesale de América Latina. “La gran experiencia de Javier trabajando en Colombia y la estructuración de financiamiento personalizado refuerza nuestra capacidad de proporcionar a los clientes soluciones financieras a largo plazo y flexibles”.

ING abrió su oficina en Colombia en agosto de 2017 y ha estado activo en la región brindando financiamiento para una gama de proyectos en sus sectores de especialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here