IdeaPad 330s: ULTRALIVIANO DE VERDAD

0
102

La familia de ultralivianos de Lenovo se actualiza con un equipo ideal para el entretenimiento y la productividad. A diferencia de un portátil tradicional, el IdeaPad 330s ofrece mayor comodidad a los usuarios gracias a su diseño ultraliviano.

Lenovo lanzó recientemente su portátil ultraliviano IdeaPad 330s. Se trata de un equipo con un diseño fino, ligero, con tapa de aluminio y que cuenta con una pantalla con bordes delgados, que ofrece a los usuarios una visualización más amplia para disfrutar sus contenidos de entretenimiento. Además, su diseño ultradelgado y ultraliviano ofrece la posibilidad de llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

El IdeaPad 330s viene equipado con un procesador de última generación Intel Core i5, una pantalla HD de 14 pulgadas, sonido de alta calidad Dolby Audio y una amplia capacidad de almacenamiento que puede llegar a ser de hasta 2TB, dependiendo de la configuración que elija el usuario.

Respecto a su autonomía, el IdeaPad 330s ofrece hasta 7 horas de duración de batería y en algunos de sus modelos cuenta con la función de Rapid Charge, que con solo 15 minutos de carga ofrece 2 horas de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here