Ideal para el día de la madre!!!!

0
615

UN BOLSO QUE SATISFACE LAS NECESIDADES Y GUSTOS DE LAS MUJERES TRABAJADORAS CITADINAS CON  ÍTEMS BIEN ESTRUCTURADOS, CORTES ELEGANTES Y MATERIALES NOBLES.

La marca francesa Longchamp llega este 2016 con una nueva colección de primavera-verano; inspirada en una temporada definida por la energía, la dinámica y el impulso. Relajarse, recargar baterías con fuerza, vitalidad, audacia y determinación parece ser esencial.

La nueva línea Esperanza, de bolsos de cuero, es un buen reflejo de esta energía positiva. Es tanto energética, jugando con cortes afilados, precisos y gráficos; como positiva con líneas redondas, cuero flexible y contrastes de colores vibrantes.

Por otro lado está el print Splash, evoca un movimiento más suave, libre y flexible, que brinda una sensación veraniega, reflejada en colores frescos, que irradian energía y dan a la colección un sentido optimista.

Con su silueta estructurada, Le Pliage Héritage, se presta para este juego de rayas, con un tejido Jacquard el efecto de tres tonos “color block”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here