Es el primer hotel de la cadena GHL en Honduras, ubicado en Tegucigalpa, la capital del país. Ofrece a los turistas la esencia de la marca con su diseño intuitivo, la atmosfera casual y las comodidades prácticas que brinda como el Wi-Fi gratis y un servicio de comida las 24 horas del día.

“Estamos contentos de impulsar la expansión de Hyatt Place en Centroamérica con la apertura del Hyatt Place Tegucigalpa,” comentó Fernando Paiz, Presidente de LATAM Hotel Corp. “Conforme aumentan los viajes de negocio y ocio en Honduras, creemos que los hoteles Hyatt Place ofrecen a los viajeros estilo, innovación, conveniencia 24/7 y todas las comodidades modernas que crean una estancia perfecta en la ciudad”, añadió.

El hotel está ubicado a 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Toncontin, en el distrito financiero de la ciudad, rodeado de exclusivas residencias, del Centro Comercial Novacentro y la Embajada de los Estados Unidos, entre otros. Además hay gran número de negocios y centros de entretenimiento como restaurantes, bares, cines, bancos y centros comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here