Luego de dos meses de iniciar operaciones en esta ciudad capital, Hyatt Place Managua, se ha convertido en punto de encuentro de visitantes que disfrutan de un ambiente adaptado a las necesidades de ejecutivos, de negocios y de las familias que desean hospedarse durante el fin de semana, con la mejor opción de alojamiento, modernas e innovadoras instalaciones y un servicio de menú de alimentos y bebidas las 24 horas del día.

“La llegada de Hyatt Place Managua consolida la relación estratégica que junto con Hyatt y GHL Hoteles hemos desarrollado para la expansión de la marca Hyatt Place en Centroamérica. Nuestros hoteles de la marca Hyatt Place aportan frescura y dinamismo en la industria hotelera en la región.  Con el apoyo de Hyatt y GHL hemos adaptado el producto, desde su diseño hasta sus servicios, para ofrecer a nuestros clientes un lugar diferente, con un producto que provee a los viajeros una estancia perfecta en las instalaciones más modernas. Hyatt Place Managua es el segundo hotel de Latam Hotel Corp. en Centroamérica, de un total de 5 proyectados en la primera fase en la región,” manifestó Fernando Paiz, Presidente de Latam Hotel Corp.

 Ubicado en una de las mejores zonas de Managua, al costado sur del Centro Comercial Galerías Santo Domingo, Hyatt Place con 140 habitaciones está rodeado de oficinas corporativas, residencias exclusivas y un Centro Comercial donde los huéspedes podrán encontrar un surtido de establecimientos comerciales, como lo son restaurantes, cines, bancos, tiendas de ropa, etc. El hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

DSC01508-min

 Hyatt Place Managua – Galerías Santo Domingo cuenta con

  • 140 amplias habitaciones, todas equipadas con un televisor HD de 48 pulgadas, cama Hyatt Grand® y un sofá cama en el área de Cozy Corner.
  • El hotel opera en el segmento “Select Service” adaptado a las necesidades de ejecutivos de negocios y a las familias que desean hospedarse con nosotros.
  • Desayuno de cortesía en el “Gallery Kitchen” para todos los huéspedes. Este incluye una gran variedad de platillos de la región recién preparados, frutas frescas, cereales calientes y fríos, yogurt, panes, café Premium y un surtido de jugos.
  • El “Gallery Menu” está disponible 24/7 para ordenar entradas y aperitivos durante a toda hora del día.
  • El bar “De Café a Cócteles” ofrece una variedad de cafés y cervezas Premium, así como vinos y cócteles.
  • El hotel ofrece el programa “Odds & Ends” para cubrir cualquier olvido de nuestros huéspedes, con el que pueden comprar, tomar prestado o disfrutar gratuitamente de cualquier artículo de higiene y cuidado personal.
  • Espacio para reuniones y eventos con lo último en tecnología.
  • Piscina al aire libre.
  • Gimnasio abierto las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here