HUBLOT Y EL FÚTBOL CONECTADOS

0
350

BIG BANG REFEREE 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA™  – Para vibrar al ritmo de los partidos en tiempo real

2018 es sinónimo de Copa del Mundo de la FIFATM. Para celebrar su tercera participación en esta competición, Hublot ha creado el reloj que tanto aficionados al fútbol como seguidores de la marca esperaban desde siempre. El reloj inteligente con el que conectarse instantáneamente a cada segundo decisivo de los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018. Una innovación muy esperada que no podría haber sido concebida por ninguna otra marca, ya que Hublot y el fútbol son un todo. No solo el universo futbolístico vibrará al ritmo de la marca de relojería sino que, a partir de ahora, el pulso de los partidos podrá seguirse en la muñeca.

«El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM propone, por supuesto, todas las funcionalidades habituales de un reloj conectado, pero no es ahí donde Hublot hace gala de innovación y audacia. Se trata de un reloj que reúne todo lo que hace vibrar a los aficionados del deporte rey. Para los aficionados al fútbol, La Copa del Mundo de la FIFATM representa el culmen de las emociones; por eso, imagínese lo que podría representar un objeto como un reloj, capaz de captar todos los instantes, momentos decisivos y desafíos de este deporte. Entre los amigos de la marca, los aficionados al fútbol esperaban este reloj desde hacía ya tiempo.». Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

¡La FIFA soñaba con ello y Hublot lo ha conseguido! La FIFA, que deseaba crear un reloj a medida para los árbitros, pidió a Hublot que diseñara el reloj ideal para acompañarles sobre el terreno de juego durante los partidos. Pensado para el universo futbolístico, Hublot ha creado su primer reloj conectado: el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM. Una edición única y limitada a 2018 ejemplares. Con todos los atributos del icónico Big Bang, una arquitectura emblemática tallada en titanio, un material muy ligero, un bisel adornado con 6 tornillos en forma de H y una inserción de Kevlar®. Incluso la estética de la esfera en modo analógico es idéntica a la de los modelos automáticos. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm supone la primera distinción, mientras que el motor está dotado por primera vez de una tecnología conectada a la inteligencia digital. ¡Un reloj conectado sin lugar a dudas, pero un reloj Hublot ante todo!

La Copa del Mundo de la FIFA 2018TM en cifras

El 14 de junio de 2018, Hublot, la FIFA y Rusia darán el pistoletazo de salida del primer partido de la 21.ª Copa del Mundo de la FIFATM desde su creación en 1928. En línea con las tecnologías digitales actuales, será la primera vez que los árbitros puedan recurrir a la videoasistencia. Desde San Petersburgo a Moscú, pasando por Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi o incluso Volgogrado, 12 estadios en los que 32 equipos disputarán 64 partidos.

«Estamos felices de iniciar esta nueva etapa clave en la relación entre la FIFA y Hublot. La presentación del Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia ilustra a la perfección la capacidad de Hublot de combinar tradición, conocimiento e innovación. La Copa del Mundo de la FIFA 2018 será la ocasión perfecta para presentar este extraordinario reloj y demostrar todo su potencial.» Philippe Le Floc’h, Director comercial de la FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here