Sheraton Huzhou Hot Spring Resort
Justo en esta época de vacaciones les traemos el top de los hoteles más raros en el mundo. Desde dormir colgados en una montaña, hasta amanecer debajo del mar… hay para todos los gustos.

Por. Ángela Cruz
Fotos: www.elle.es / www.recreoviral.com / www.themantaresort.com / Nationalgeographic / Alltopfive – Pinterest

El Sheraton Huzhou Hot Spring Resort fue diseñado por el arquitecto asiático Ma Yansong, su forma genera gran controversia, pues para algunos tiene forma de dona y para otros es una herradura. Está construido con capas de plantas que crean un anillo gigante, tiene más de cien metros de alto y 116 metros de ancho.

Está ubicado en el lago Huzhou en China y es uno de los más lujosos del lugar, tiene una espectacular vista nocturna, gracias a las luces LED que se reflejan en las aguas del lago.

El hotel cuenta con numerosas instalaciones: un gran centro de negocios con lo último en tecnología, gimnasio, spa, es uno de los resorts de aguas termales más grandes de China con 101 piscinas individuales de aguas termales y jacuzzis.

Sus opciones gastronómicas son espectaculares. El restaurante Sheraton ofrece un buffet delicioso en la terraza al lado del lago y el restaurante chino de Yue tiene 15 comedores privados.

Este hotel de 319 habitaciones, incluyendo 83 suites y 38 villas, la mayoría con balcones privados, ha sido galardonado con el Best Top Luxury Resort, el Best Design Hotel y el Best New Opening Hotel 2013.
www.sheratonresorts-ap.com

Null Stern Hotel
null-stern-hotel-switzerland-alps_dezeen_ban_0Sus características lo convierten en el hotel más minimalista
del mundo. Un camarero impecablemente uniformado es el
encargado de servir la alimentación.

Ubicado en los Alpes Suizos, el Null Stern Hotel le da la opción de dormir literalmente bajo las estrellas. En medio de las montañas a 1.970 metros de altura está ubicada la única habitación amoblada con una cama, mesitas de noche, lámparas y un par de sillas.

Sin lugar a dudas su mayor inconveniente es, posiblemente, la falta de un baño, pues los huéspedes deben hacer una caminata de diez minutos para llegar a uno. Por razones obvias es un hotel de temporada que ofrece sus servicios únicamente en verano.

Sus características lo convierten en el hotel más minimalista del mundo. Un camarero impecablemente uniformado es el encargado de servir la alimentación, su caseta está ubicada a una distancia prudente de la habitación.
www.null-stern-hotel.ch

Hotel Rab Riglos
c3b0844dsobre_el_pueblo_de_riglos_1600x1071¡Para gustos extremos!
Una de las
habitaciones queda en
El mallo Colorado que ofrece
una de las
mejores
vistas. No es recomendado para quienes
sufren de vértigo.

Para los más arriesgados está el Hotel Rab Riglos en la provincia de Huesca, España. Ofrece la inolvidable experiencia de dormir colgando sobre un precipicio a una altura de hasta 100 metros. Esta hamaca de pared está ubicada en los espectaculares Mallos de Riglos.

El servicio incluye la ascensión por la pared vertical acompañado de un profesional, quien lo guiará hasta una habitación completamente equipada con luz y baño portátil. Cada hamaca tiene una pequeña terraza para poder estar de pie y estirar las piernas.

El ascenso se puede realizar de varias formas de acuerdo a las posibilidades del huésped. El hotel cuenta con tres habitaciones y no se permite más de cuatro huéspedes por habitación.
www.rabriglossuite.com

Manta Resort

Above-and-under-water-2Lógicamente en este top no podría faltar el mar con su hotel Manta Resort, ubicado en la Isla de Pemba, en Tanzania.

Sus habitaciones están sumergidas en medio del Océano Índico a 4 metros bajo el mar. Estas tienen forma de cápsula y paredes en vidrio, lo que permite apreciar la profundidad del mar con una gran fauna marina. El techo es una plataforma rígida donde está ubicada la sala, allí también hay dos escaleras que permiten llegar a la parte superior para tomar el sol.

Este tipo de alojamiento también se encuentra en los lagos de Estocolmo y otras partes del mundo. La idea original es del artista sueco Mikael Genberg.
www.themantaresort.com

First World Hotel

largest-hotels-first-world-hotel-and-plazaY ni hablar del First World Hotel ubicado en Malasia, es el tercero más grande del mundo, cuenta con 7.351  habitaciones y una plaza gigante de 46.000 metros cuadrados donde se realizan diversos eventos, hay  casinos y hasta parque de atracciones. Sin contar, con el SkyAvenue, el último centro comercial de estilo de vida del complejo que ofrece variedad de almacenes.

Una frondosa selva tropical le da la bienvenida a los huéspedes que ocuparán modernas y cómodas  habitaciones asignadas automáticamente de acuerdo a la reserva.

Es conocido como “Ciudad del Entretenimiento”, la noche está llena de magia, los turistas pueden ir a la Plaza del Primer Mundo, hacer compras, visitar el parque temático interior y exterior y participar de una fiesta en alguno de los restaurantes.

Esta plaza está dividida en seis áreas temáticas, cada pabellón tiene el nombre de un lugar famoso, como Francia, los Campos Elíseos, Londres, Inglaterra, Venecia, Estados Unidos y la calle peatonal Global Times Square, los Alpes suizos, así como la calle peatonal Genting de Malasia.

Este maravilloso hotel también tiene un mundo de hielo, igloo cúpula, esquí rápido y zona de juegos de nieve. El paracaidismo de simulación y la pared para escalar no podían faltar, pero en la lista también hay bolera, sala de juegos electrónicos, teatro multijuegos y otras instalaciones de entretenimiento donde sin duda alguna, los huéspedes no tendrán tiempo libre.
www.rweringing.com

Indiscutiblemente estos hoteles no
parecen para domir y descansar, pues sus
formas y
atractivos se
roban la atención de sus
visitantes
para disfurtarlos de principio a fin.
¿Ya elegiste cuál quieres visitar?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here