Asesoría: MAGNOLIA SALAMANCA
Gerente de mercadeo y ventas

En la Zona T, cerca a destacados centros comerciales como El Retiro, Andino y Atlantis Plaza, se encuentra el Hotel GHL Collection Hamilton, que espera a sus huéspedes para brindar atención personalizada en un cálido ambiente Vintage, diferente a las propuestas hoteleras del mercado, es un hotel Trendy, de lujo, exclusivo. De la línea “GHL Collection” se destaca su buen servicio y la meta que se propone su joven staff para brindar siempre lo mejor.

Tras su reciente remodelación ha tenido la aceptación de un mercado joven de ejecutivos y empresarios que lo han convertido en el epicentro de sus reuniones de trabajo, ya que cuenta con dos salones, uno con capacidad de 50 personas y otro con capacidad máxima de 25 a 30. También hay una sala VIP para 10 personas.

Sus confortables habitaciones están equipadas para todo tipo de huésped, “nuestro público objetivo es el sector corporativo, pero también tenemos planes especiales como: noche de bodas, plan romántico, plan spa y planes familiares con tarifas especiales. En las dos torres hay distribuidas 41 habitaciones, de las cuales, 28 son junior suite, 6 estándar, 6 twins y una suite”, afirma Magnolia Salamanca, gerente de mercadeo.

EL HOTEL GHL COLLECTION HAMILTON, cuenta con:

— Desayuno tipo bufete.
— Wi – Fi ilimitado.
— Gastronomía fusión.
— Jueves de Jazz (música en vivo acompañado de vino o coctel)
— Llamadas locales.
— Room service.
— Aire acondicionado.

“Nuestra meta para este año es alcanzar una ocupación promedio del 78%, teniendo en cuenta que estamos dando a conocer un producto nuevo, renovado y confortable, no solo frente a la mirada de nuestros huéspedes, sino frente a nuestro set competitivo”.

David Uribe FotógrafoFetuccine con tinta de calamar y camarones.

Informes:
www.ghlcollectionhamilton.com
Facebook: Hamilton Bogotá
Instagram:@ghlhotelhamilton
Twitter: @HotelHamiltonC
Cra.: 14 No. 81-20
Reservas: (571) 621 5455

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here