HOTEL BOGOTÁ PLAZA – 40 AÑOS EN COLOMBIA

0
84

Hoteles Bogotá Plaza S.A. – HBP® marca colombiana, ya con 40 años de experiencia dentro del mercado del sector turístico y que ha logrado posicionar su Hotel Bogotá Plaza como el más acogedor y amable del norte de la capital, celebra este mes de abril de 2018 sus 40 años de operación.

El Bogotá Plaza Hotel fue el primer hotel en iniciar operaciones al norte de la ciudad, abrió sus puertas el día 7 de abril de 1978, como respuesta a la necesidad de atender la estadía de los clientes extranjeros de la Clínica Barraquer en el norte de Bogotá, con una edificación de cinco pisos compuesta por 12 Suites y 8 habitaciones Clásicas, el Restaurante “Le Pavillion”, un Bar y los servicios clásicos de la hotelería del momento.

Historia y modernidad es la perfecta combinación del Bogotá Plaza Hotel, que ha sido durante 40 años testigo y actor de los cambios de la capital de Colombia en una de sus zonas más comerciales, la Calle 100. Sus 192 habitaciones poco a poco han reflejado el pasar de los años, pues aunque permanecen sobrias para sus visitantes, hoy en día los sorprende con los cambios que le apuntan a la modernidad.

La celebración de los 40 años, estará llena de sorpresas durante todo el mes; se realizará un gran evento el próximo 10 de mayo donde los invitados principales serán clientes corporativos, las socias del club de fidelización, periodistas , Junta Directiva del hotel y miembros de entidades del sector turístico. El evento será al mejor estilo mexicano, con un show principal y una fiesta para celebrar  40 años de servicio.

Igualmente se realizarán actividades especiales y rifas para nuestros seguidores en redes sociales Facebook @bogotaplazahotel e Intagram @bogotaplaza y por supuesto celebraremos junto con nuestros huéspedes que son nuestra razón de ser, sorprendiendolos con detalles durante su estadía.

Según Jorge Venegas, Gerente General del Hotel “para nosotros es muy importante cumplir 40 años ya que fuimos los primeros en descubrir el potencial del norte de la ciudad.  Igualmente queremos celebrar nuestro crecimiento que en el 2017 fue de dos dígitos y esperamos otros dos en el 2018. La meta de ventas para final de este año está en aumentar el portafolio de hoteles en al menos dos nuevos, igualmente planeamos hacer inversión en más remodelaciones y tecnología para estar en permanente innovación”.

“Por otro lado, con el nuevo proyecto de apertura a operador hotelero esperamos llegar con nuevos proyectos a ciudades como Cartagena, Barranquilla y alrededores de Bogotá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here