Hotel 93 Luxury Suites gana Condé Nast Awards for Excellence™ 2018

0
352

El premio Condé Nast Johansens Awards for Excellence™ posiciona a 93 Luxury Suites en el ranking de los mejores hoteles de lujo en el mundo.  En cinco años, 93 Luxury Suites pasó de tener 17 a 52 suites en operación, lo cual representa un crecimiento de 200% en su oferta de habitaciones.

Hace 5 años cuando se inauguró el 93 Luxury Suites, Fernando Sánchez Paredes, CEO de la colección Bluedoors Apartment Boutique Hotels, estableció como objetivo posicionar al hotel como el número uno en América Latina para 2025. Esta meta ha sido alcanzada mucho antes de lo previsto, al haber recibido el premio Condé Nast Johansens Awards for Excellence™ 2018, el cual lo avala como uno de los mejores hoteles de lujo en el mundo.

El hotel resultó triunfador en la categoría ‘Best Urban Hotel’ para la región de Centro y Sur América. Es tal sentido, 93 Luxury Suites logró imponerse ante decenas de hoteles en más de 19 países que integran la región, entre ellos el Swissôtel Lima, Perú, y el Convento Boutique Hotel, en La Antigua, Guatemala, quienes integraron el grupo de finalistas junto al hotel colombiano.

“Obtener un Condé Nast Awards for Excellence nos posiciona como un hotel de alta categoría a nivel mundial para viajeros y expertos del sector hotelero. Ahora, nuestra visión es lograr que 93 Luxury Suites sea catalogado como el mejor Apartment Boutique Hotel de lujo del mundo o como lo llaman en Estados Unidos ‘Residence Hotel’. Ha sido un honor recibir este premio”, manifiesta Fernando Sánchez Paredes. 93 Luxury Suites es un concepto único en Bogotá, puesto que en la capital colombiana no hay otra propuesta de Apartment Boutique Hotel de gran lujo y especializado en largas estadías. Esta propuesta de valor se ha convertido en una gran fortaleza para 93 Luxury Suites, que acoge a viajeros ejecutivos que desean disfrutar de la comodidad de un apartamento y de la atención de un hotel de lujo al mismo tiempo.

El hotel se destaca por ofrecer apartment-suites de 60, 80 y 140 m2, con sala, cocina, comedor, control domotizado de luces, persianas, televisor y equipos de audio, con 1, 2 y 3 alcobas, cada una con baño privado y un baño social adicional. Sus dimensiones y comodidad lo hacen ideal para aquellos viajeros que se trasladan durante meses a Bogotá en compañía de su familia.

93 Luxury Suites mantiene desde su apertura la filosofía The Art Of Living, que es el sello de la colección Bluedoors y que se enfoca en ofrecer a sus visitantes detalles personalizados que no podrían encontrar en ningún otro hotel. Se trata, a grandes rasgos, de llegar a conocer a cada huésped de forma personal, para identificar sus gustos e intereses y poder complacerlos ofreciéndoles exactamente lo que les gusta y necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here