HOMECENTER EN TUNJA

0
798
  • La tienda móvil llega a los lugares en los que no hay aún almacenes físicos llevando la experiencia de marca a los colombianos a través de un amplio surtido de productos, asesoría y facilidades de pago. Estará disponible hasta el 28 de marzo en la entrada 1 del parqueadero del Centro Comercial Unicentro (avenida Universitaria 39 #77).

Esta iniciativa se plantea como la mejor forma de acercar el retail al consumidor, siendo la marca pionera en Colombia, en la implementación de este formato. En los próximos meses, la compañía inaugurará en la ciudad de Tunja la que se convertirá en la tienda número 39 en el país.

Firme en su compromiso de ofrecer los mejores productos para la construcción, remodelación, renovación y decoración de diversos espacios, Homecenter llega a gran parte del territorio nacional gracias a su novedosa Tienda Móvil, la cual hace un recorrido por los lugares en los que no hay aún almacenes físicos.

En línea con lo anterior, la Tienda Móvil tiene como fin llevar la experiencia de marca a todos los colombianos. Los interesados podrán conocer su amplio portafolio de productos en todas sus categorías, mediante exhibiciones y pantallas digitales.  Igualmente, los visitantes reciben asesoría personalizada y pueden comprar y pagar a través de diferentes medios de pago, entre los que se destacan tarjetas de crédito y débito. Las compras serán entregadas a domicilio.

Esta novedosa iniciativa complementa los diversos canales de venta de la compañía: canales físicos que incluyen 38 tiendas, digitales que corresponden a la Tienda Virtual, www.homecenter.com.co y línea de venta telefónica (08000127373), con más de 60.000 productos disponibles.

La iniciativa se plantea como la mejor forma de acercar el retail al consumidor con el propósito de que puedan mejorar y renovar sus hogares y otros espacios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here