HARRY & MEGHAN MARKLE – FELICES Y ENAMORADOS

0
84

Nada como cumplir un sueño y tener una relación con el ‘amor platónico’. Eso es lo que le ocurrió al príncipe Harry, quien según el canal de televisión de Reino Unido ‘Channel 4’, estaba enamorado de la actriz sin conocerla.

Es un jueves 12 de octubre, falta poco para que sean las 5 de la tarde y el príncipe Harry y su novia, Meghan Markle, van en camino a su cita para tomar el té con la reina Isabel II. El compromiso es ineludible, pocas han tenido ese honor, lo que siembra dudas sobre si hay compromiso a la vista. La actriz hizo público su retiro de la serie ‘Suits’ (donde trabajó por cerca de 5 años), tan solo 3 días antes del evento, y casi simultáneamente la pareja anunció la búsqueda de su nuevo hogar.

Pero, ¿cómo inició esta relación? Aunque suene increíble y casi parezca un ‘cuento de hadas’, el príncipe Harry estaba enamorado de la actriz dos años antes de conocerla (o al menos, de su personaje de Rachel Zane en la serie). Varias veces le había confesado a sus amigos que la actriz era su “mujer ideal”.

Fue a mitad de 2016 cuando el príncipe Harry no aguantó más la tentación y le pidió a un amigo en común, Markus Anderson, una cita con la actriz, quien estaba en Londres apoyando a Serena Williams, que jugaba en Wimbledom. Su amigo se convirtió en el cupido de la relación y preparó una reunión con varios acompañantes para que los personajes coincidieran y pudieran conocerse ‘casualmente’.

Desde entonces empezaron a salir discretamente, se encontraban en diferentes países del mundo, hasta que en noviembre de 2016 hicieron pública su relación. Lo que desencadenó un ‘boom’ de paparazis cerca de la pareja, a tal punto que el mismo Harry a través de un comunicado manifestó, que temía por la seguridad de su novia.

Aunque en estas visitas se han mantenido discretos, ella sabe y admite que en algún momento tendrán que aparecer juntos. Al parecer, la pareja no es la única que está feliz, pues según medios locales, la Reina está “encantada” con su relación. Precisamente el encuentro con Isabel II para tomar el té, ha disparado las alarmas sobre un inminente compromiso. ¿Habrá boda?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here