GRIFERÍA ALUVIA

0
691

La grifería Aluvia recibió el premio iF DESIGN AWARD en Alemania, uno de los premios de diseño más prestigiosos a nivel mundial. En el 2017 la grifería Aluvia ganó Oro en el A’Design Award & Competition que se llevó a cabo en Italia.

La grifería Aluvia de Corona fue reconocida en Alemania con el premio internacional iF DESIGN AWARD en la disciplina Producto de la categoría de Baños. Con más de 65 ediciones realizadas, este premio de diseño es uno de los más prestigiosos a nivel mundial y resalta no solo el diseño sino también la excelente calidad de productos. Esta edición de los premios iF DESIGN contó con la participación de más de 6.400 productos y proyectos de diseño presentados por 2.955 personas de 54 países. Un jurado conformado por 63 expertos internacionales fue el encargado de evaluar las propuestas de diseño en 7 disciplinas.

“El concepto de Aluvia estuvo a cargo de nuestro equipo de diseño 100% colombiano y el reconocimiento evidencia una vez más nuestro compromiso con ofrecer productos de alta calidad con el mejor diseño. Ser uno de los ganadores del iF DESIGN AWARD entre más de 6.400 propuestas motiva a todo nuestro equipo para seguir trabajando en el desarrollo de nuevos productos que se ajusten a las necesidades de todos nuestros consumidores.,” aseguró Juan Pablo Mafla, Gerente de la Categoría de Griferías de Corona.

La grifería Aluvia combina perfectamente diseño, precio al alcance de todos y ahorro de agua y está disponible en cuatro referencias para baños, cocinas y lavaderos. Su diseño incorpora trazos y formas suaves que están inspirados en la erosión aluvial. Así mismo, la grifería Aluvia de Corona está hecha de plástico cromado, lo cual la hace más económica en precio pero a su vez permite mantener los más altos niveles de diseño, calidad y funcionalidad.

Los productos de la colección están comprometidos con el medio ambiente, sus materiales y procesos productivos están en cumplimiento de las más rigurosas normas internacionales. Cada producto garantiza un largo ciclo de vida y ahorro de agua, las griferías para baños y cocinas consumen 5,7 litros por minuto, y cuentan con un mayor ángulo de salida, altura y agarre ergonómico lo que permite mayor alcance y comodidad.

Video y más información sobre Aluvia: http://promos.corona.co/aluvia/

Aluvia está disponible en los Centros Corona, Hipercentros Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here