Gran Boda colectiva en el Centro Comercial Portal 80.
17 de septiembre desde las 5:00 p.m.

Con la complicidad las Extrellas (anteriormente Los Tupamaros), 10 parejas iniciarán una nueva vida gracias a la Gran Boda Colectiva del año que tendrá lugar en el Centro Comercial Portal 80.

Casarse es una de las decisiones más importantes para cualquier pareja, es una experiencia muy diferente para cada una, pero  ese día es el inicio de una nueva vida para ambos.

El Centro comercial Portal 80 por segundo año consecutivo le apuesta al amor en una boda colectiva en la que se seleccionaron 10 parejas de 41 que se presentaron para participar de esta actividad.

Mónica Hartmann Garcés, Gerente del Centro Comercial Portal 80, explico: “para nosotros como Centro Comercial es importante aportar de alguna manera a la construcción de familia, apoyar a aquellas parejas que por algún motivo no han podido formalizar su amor con el sacramento del matrimonio, y además fidelizar a toda nuestra comunidad visitante convirtiéndonos en algo más que un lugar de comercio”

Esta es la segunda oportunidad en la que el Centro Comercial se convierte en epicentro del amor, aprovechamos el mes de septiembre para ser testigos de la unión espiritual de personas que han convertido nuestro Centro Comercial en su casa.

Además de la ceremonia católica colectiva, el Centro Comercial pone a disposición de a los futuros esposos los anillos de compromiso, curso prematrimonial,  alquiler de vestidos para cada pareja, peinado y maquillaje, limusina colectiva para las novias, argollas de matrimonio, torta y cena colectiva para la celebración de las diez parejas con sus acompañantes (máximo 20 invitados por pareja).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here