GHL STYLE HOTEL BOGOTÁ OCCIDENTE

0
242

UN NUEVO CONCEPTO EN HOTELERÍA

Industrial – Lounge, con un ambiente suave, acogedor y cálido. Con un estilo   contemporáneo, que va a la vanguardia en la hotelería.

Hospedó a sus primeros huéspedes el 15 de abril de 2018. “Se alojaron con nosotros hasta el 20 y se despidieron deseándonos éxitos y sintiéndose privilegiados en ser nuestros primeros clientes”, nos contó Mónica Ferro, su gerente general.

El hotel cuenta con servicio de restaurante, room service 24 horas, WI-FI, parqueadero, lavandería, aire acondicionado en todas las habitaciones, gimnasio y salones para reuniones empresariales y sociales.

El restaurante – bar tiene capacidad para 40 personas, ofrece platos a la carta con un menú variado y típico colombiano. En la terraza, contiguo al restaurante, está “El Diamante”, con capacidad para 60 personas, allí hay servicio de postres y café.

En los pisos tercero y cuarto están ubicados los dos salones con capacidad máxima de 100 pax cada uno. Los nombres de los mismos están inspirados en la flora (árboles) autóctonos de la región, que hacen parte de la sabana de Bogotá, El Alcaparro y Caoba respectivamente.

Son ideales para eventos corporativos, reuniones de trabajo, lanzamiento de producto, desayunos y seminarios, entre otros. También se pueden realizar reuniones sociales como matrimonios y grados.

Habitaciones Handicap
Sin lugar a dudas, este maravilloso servicio los hace muy especiales, ya que estas habitaciones cuentan con baño especial para personas con discapacidad, además las áreas sociales como el lobby y restaurante tienen muy buen espacio para su desplazamiento, los ascensores son grandes y amplios, para facilitar el ingreso a los pisos de las habitaciones.

GHL Style Hotel Bogotá Occidente
Dirección: Autopista Medellín kilómetro 3.9 costado Sur, Siberia Cota; área metropolitana de Bogotá. Zuca Plaza
Teléfono para reservas: 57-1- 8787676
Correo de reservas: reservas.bogotaoccidente@ghlhoteles.com
ghlStylehotelBogotáoccidente
ghlstylebogotaoccidente
www.ghlbogotaoccidente.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here