Ad portas de la época de vacaciones pensamos en qué destino elegir y terminamos visitando los mismos lugares y haciendo las mismas actividades, como: ‘tostarnos’ al sol, o salir de compras a los centros comerciales.
20
Por. ÁNGELA CRUZ Fotos: GRUPO GHL
Asesoría: Dr. JUAN RODRÍGUEZ – Director Corporativo de Mercadeo y Ventas del Grupo GHL (CMO) – www.ghlhoteles.com /

El Doctor Juan Rodríguez – Director Corporativo de Mercadeo y Ventas del Grupo GHL sugiere tres destinos turísticos para conocer un poco más de las regiones y su cultura.

¿En términos de economía qué significa para el país tener hoteles en zonas petroleras?
Quisimos apostarle a destinos como Neiva, Yopal y Villavicencio en función de desarrollar de manera combinada tanto el mercado para el viajero corporativo que visita la

región por asuntos de trabajo alrededor de un campo petrolero, como una plataforma para desarrollar paquetes turísticos alrededor de estos lugares que ofrecen paisajes y actividades diferentes brindando las comodidades y el confort de los hoteles de la cadena GHL.

¿Cuál es la filosofía de la cadena GHL para los clientes?

La máxima de nuestros 4.500 colaboradores es: una mezcla de cultura del servicio, espíritu de hospitalidad y absoluto interés

GHL Style Neiva
GHL Style Neiva
“Nuestros trabajadores tienen la oportunidad de hacer carrera, algunos llevan más de 20 años con nosotros. Le brindamos seguridad y calidad al cliente desde que hace su reserva”.

por el huésped. Nosotros sabemos que un trabajador feliz, hace un buen trabajo y transmite esa tranquilidad al cliente para que viva su estadía de manera agradable. Nuestros trabajadores tienen la oportunidad de hacer carrera, algunos llevan más de 20 años con nosotros. Le brindamos seguridad y calidad al cliente desde que hace su reserva, la gran diferencia con otras cadenas es que somos un equipo de hoteleros.

GHL Style Yopal

Es un hotel que ofrece todas las garantías y comodidades para tener un descanso placentero. Yopal, por su parte, tiene un hermoso entorno natural de haciendas y fincas llaneras donde se pueden realizar actividades propias de la región como: caminatas, cabalgatas, canopy y kayaks, entre otras. También hay sitios paradisiacos como la piscina natural de La Guatoca y la quebrada de la Niata donde se forman jacuzzis de agua cristalina con temperaturas que oscilan entre los 30 y 32 grados centígrados.

GHL Hotel Grand Villavicencio

Está ubicado en el complejo comercial de Llanocentro. En el piso 14 está el Luxor bar giratorio que ofrece una espectacular vista al Piedemonte Llanero, otro de sus atractivos es un completo spa con: jacuzzi, sauna, baño turco y área de masajes. En las noches se organizan actividades con gastronomía y música de la región. La ciudad está llena de parques, monumentos y atracciones que se funden con sus alrededores llenos de paisajes, ríos, festivales y deportes extremos.

GHL Style Neiva

Se ubica al norte de la ciudad a sólo 3 minutos del Aeropuerto Benito Salas, es un cómodo y moderno hotel que tiene tres habitaciones especiales para minusválidos, también ofrece paquetes especiales para visitar el Desierto de la Tatacoa, Las aguas Termales de Rivera y la Represa de Betania. Esta capital ha ido creciendo a pasos agigantados, su zona urbana está llena de centros comerciales, museos y la historia de nuestro país, reflejada en varios de sus monumentos.

Grand Hotel Villavicencio
Grand Hotel Villavicencio
GHL Style Yopal
GHL Style Yopal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here