Hyatt Centric Guatemala
SIEMPRE PRESENTE EN LA RUTA DEL PROGRESO LATINOAMERICANO Siempre presentes en el desarrollo corporativo, turístico y económico de la región, GHL Hoteles sigue la ruta del progreso latinoamericano y presenta nuevas aperturas para este semestre.
Colombia

En Bogotá iniciará operaciones el hotel GHL Style Zuca Plaza en la calle 80, sector de Siberia, ubicado en una zona de importante desarrollo, no sólo de la capital, sino del país. Este complejo habitacional es un proyecto sostenible que innova en el uso de tecnologías amables para el medio ambiente.

También se tiene prevista para el segundo semestre, la apertura del hotel Sonesta Bucaramanga, ubicado en el municipio de Florida Blanca, contiguo al Centro Comercial Parque Caracolí. Habitaciones confortables y funcionales, y una terraza que se proyecta como punto de encuentro, hacen parte del moderno abanico de servicios del hotel.

Siguiendo la ruta del desarrollo, en Ibagué (destino cada vez más creciente y fortalecido por su geolocalización y conectividad con las principales ciudades del país), abrirá sus puertas el hotel Sonesta Ibagué, ubicado en AQUA, moderno Centro Comercial de la capital del Tolima. Su amplio lobby, espectacular piscina de 18 metros, zona húmeda y 600 metros cuadrados de salones para eventos, son el complemento perfecto para el confort y funcionalidad de sus habitaciones.

En el segundo semestre iniciará oficialmente la operación del Centro de Convenciones EXPOFUTURO en Pereira, con un salón de 1.800 metros cuadrados, que se suman a los 3.000 metros cuadrados de exhibiciones y a su plazoleta de cerca de 10.000 metros cuadrados, lo que lo consolidará como una de las instalaciones más robustas del país para la realización de eventos internacionales.

Centroamérica

Además de estas aperturas a nivel nacional, en 2017 GHL Hoteles continuará fortaleciendo su presencia en Centroamérica. Actualmente cuenta con operaciones bajo las marcas Hilton Garden Inn en Ciudad de Panamá, Sheraton en San José de Costa Rica, Hyatt Place en Tegucigalpa y Managua, LQ en Tegucigalpa y recientemente inauguró en Quetzaltenango, segunda ciudad más importante de Guatemala, el Latam Hotel Plaza Pradera, una moderna propuesta con 69 habitaciones. El Grupo continuará consolidando su oferta en la región, con la apertura de su primer Hyatt Centric, en la capital guatemalteca y el Hyatt Place San Pedro Sula.

GHL Hoteles, donde quieres llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here