GHL HOTELES PRESENTA EL BASTIÓN LUXURY

0
902

HOTEL EN CARTAGENA DE INDIAS

Al mejor estilo colonial de las casonas antiguas del Centro Histórico de Cartagena, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, el Bastión Luxury Hotel es el recinto en el que confluyen la historia, elementos contemporáneos y confort, asegurando una grata experiencia de lujo en la ciudad amurallada.

Rodeado de especiales construcciones y monumentos de reconocimiento mundial, después de tres años desde la conceptualización de la idea y con más de 15 millones de dólares invertidos, Bastión Luxury Hotel abre sus puertas como una novedosa propuesta en medio de la exclusividad y el lujo que parte del placer para todos los sentidos. Cada detalle, minuciosamente calculado, se vive en sus 51 suites, el restaurante El Gobernador, el bar ‐ lounge, su piscina, zona húmeda, mirador, centro de negocios y salón para eventos con capacidad para 80 personas.

En el diseño del Bastión Luxury Hotel se conjugan tres principios fundamentales: El respeto por los elementos  tipológicos coloniales, la integración de los elementos contemporáneos que articularían los requerimientos de un edificio moderno con las estructuras coloniales, y la reinvención y reutilización de elementos y metodologías de construcción tradicional colonial para los acabados del edificio.

La decoración y acabados interiores fueron inspirados, lejos de las líneas del minimalismo y elementos Pan-Asiáticos, en el “British colonial”.

El diseño incorpora elementos mucho más eclécticos, inspirados en la forja de finales del siglo XIX y principios del XX, como grandes puertas, barandas y bastones, tal cual se podrían encontrar en Barcelona o Paris.  La iluminación fue diseñada de forma escenográfica y está controlada automáticamente para generar las diferentes escenas.

Como elementos finales se incorporaron obras de artes, tallas, esculturas, antigüedades, fotografías y planos antiguos, para así enriquecer aún más cada rincón del hotel.

Bastión Luxury Hotel pretende integrar todos los sentidos a la experiencia del hotel. El desarrollo del concepto gastronómico para tal fin está a cargo de los hermanos Rausch, materializado en El Gobernador, restaurante del hotel, y en general, en todo el servicio de alimentos y bebidas.

El ambiente musical propio de cada zona del hotel hace parte de este trabajo sensorial propuesto.

Se puede afirmar que Bastión Luxury Hotel es en sí, una estimulación para los sentidos, una experiencia de lujo, confort y exclusividad, que finalmente inspirará e influirá en cada huésped, con un lenguaje y comunicación de única interpretación para cada quién.

 Bastión Luxury Hotel cuenta con el respaldo de la cadena internacional GHL Hoteles, que con su experiencia y proyectos innovadores, cobra cada vez más reconocimiento en el continente, creando experiencias inolvidables a quienes escogen el servicio con el sello inconfundible de la operadora internacional.

[quote_box_center]

Acerca de GHL Hoteles

GHL Hoteles,  operador hotelero latinoamericano, hace presencia hoy  en 8 países del continente  con más de 50 hoteles. Se ha posicionado como una empresa operadora hotelera multimarca, una de sus principales fortalezas en la región.

Gracias a la detallada y cuidadosa dirección profesional en cada una de las áreas de gestión, acorde con las tendencias internacionales, marcas como Sheraton, Four Points by Sheraton, Sonesta Collection, Sonesta posadas del Inca, , Wyndham, Hilton Garden Inn, Howard Jhonson, Novotel,  GHL Grand, GHL Style, GHL Relax y GHL Comfort, son en la actualidad parte del portafolio de la multinacional en el continente americano.

[/quote_box_center]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here