La cadena hotelera multimarca de origen colombiano GHL HOTELES, inaugura el hotel Radisson en Santa Cruz de la Sierra.

En uno de los sectores más exclusivos de Santa Cruz de la Sierra, sobresale el primer hotel cinco estrellas de la ciudad. Su infraestructura e incomparable vista panorámica, se complementan con 210 habitaciones y 11 salones con capacidad hasta para 1.400 personas.

Uno de los mejores atractivos del hotel es su terraza ubicada en el noveno piso, donde los huéspedes podrán disfrutar de piscina y jacuzzi climatizados, además de una experiencia nocturna única: bar al aire libre y una espectacular vista del centro de la ciudad, desde el otro lado del río. El placer de hospedarse en Radisson Hotel Santa Cruz también se complementa con el portafolio que ofrece en sus diferentes áreas de servicios, entre ellas la sala VIP para ejecutivos y negocios, gimnasio, sauna y spa. El restaurante Cook´s está a cargo del chef Pablo Anastacio y ofrece una variada gastronomía internacional con enfoque peruano.

Santa Cruz de la Sierra se consolida cada vez más como la principal región de desarrollo económico y turístico de Bolivia. Su industria hotelera acompaña este crecimiento y con el objetivo de traer la mejor experiencia en este tipo de servicios, la cadena Radisson que cuenta en su haber más de 1400 hoteles, inicia operaciones en la capital cruceña.

IMG_0591-EditRespaldo de la Cadena GHL Hoteles

RADISSON HOTEL SANTA CRUZ cuenta con el respaldo y operación de la cadena GHL Hoteles, operador y desarrollador multimarca, con más de 50 años de experiencia en el sector y con presencia en 13 países en Centro y Latinoamérica, que por su trayectoria, calidad del servicio y apuesta por proyectos innovadores, adquiere cada vez más reconocimiento en el continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here