Fe de erratas:
En la edición No. 46, página 58, la revista Femme afirmó que el señor Koldo Miranda es el propietario del restaurante Gamberro, ofrecemos disculpas y aclaramos que es su chef y que el propietario del prestigioso restaurante es el grupo DLK.
El restaurante nació en 2015 y no tiene sedes, su chef Koldo Miranda, afirma que no es un formato replicable porque perdería la esencia, la presencia del equipo humano que lo creó y diseñó es imprescindible para tomar decisiones. Por ejemplo, preparar platos diferentes según el gusto de cada cliente, esa es la personalidad del establecimiento; como su nombre, cuyo significado es un niño travieso e irreverente, que sabe lo que está haciendo, pero se arriesga.

Asesoría: Koldo Miranda – Chef

Fotos: Cortesía DLK

El lugar es la réplica de un pueblito de Asturias, nos atrapa con su ambiente cálido. En su diseño predomina  la madera es una decoración robusta y sobria, con estructura metálica, estilo propio y personalidad.

Es un restaurante fresco, de corte moderno, actual, está pensado para compartir, pasar un rato inolvidable, donde lo principal es la comida, es la puesta en escena del servicio de todos los días, este lugar se diseñó alrededor y a través de la cocina, para poder observar, ver y transmitir esa puesta en escena. Algunos clientes van todos los días, otros cada tres, es un ambiente muy familiar.

Especialidad
“Se cocina con productos colombianos, pero tiene guiños eclécticos, de muchos sitios, con gran influencia cantábrica mediterránea, obviamente por mi origen, pero también hay toques orientales, conceptos tradicionales vascos, como de asador, hay crudos, marinados, buenas carnes a la parrilla, de todo un poco”, señala Koldo Miranda, su chef.

Pork Belly asado a baja temperatura, con pancke de picota, limón y mojo criollo.

El menú va evolucionando con sus clientes, con los gustos y con las experiencias en los viajes, los productos de temporada también tienen que ver con las opciones. La opinión de todos vale, en algunas ocasiones se inventan platos de momento para complacer a los comensales. Sin embargo, la carta se basa en una línea de asador, luego se pasa al producto criollo y a partir de ahí, empiezan las influencias, todo esto con la creatividad de su magnífico chef.

Spring Rolls con ensalada asiática.

Los platos imperdibles son: el Pulpo parrillado, el Atún aleta azul del Mediterráneo, la Alcachofa que tiene tres cocciones y la Torrija, receta que se atribuye nuestro invitado: “es de origen mío, vasco, de mi madre, la readapté a los gustos de acá y ya, sencillo, eso es parte de la tradición”.

Hummus Gamberro

Este restaurante es favorito entre los empresarios de la zona, quienes lo prefieren para almorzar y cerrar negocios, pero la noche tiene otros comensales que se dejan atraer por la música y un buen vino, su chef, ganador de una estrella Michelin y soles de Repsol, no se cansa de recordar: “nuestro concepto es único y eso marca la diferencia”.

Informes:

Horario: lunes a sábado de 12 m a 12 p.m.
Domingos (previos a un festivo) de 12 m a 12 p.m.

Dirección: Calle 90 No.11-13. Local 16
Teléfono: 5556923

Es un restaurante fresco, de corte moderno,
actual, está pensado para compartir, pasar un rato inolvidable,
donde lo principal es la comida, es la
puesta en escena del servicio de todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here