GALLINA FELIZ

0
892

La Clave ganadora ha sido la diferenciación y valor agregado del producto: Así AC Nielsen de Colombia Ltda en sus reportes Scantrack, identifica a la marca Gallina Feliz® como la marca comercial líder de la categoría.

Colombia es un país con un alto consumo de huevo. En el 2017 los colombianos consumieron la cifra histórica de 13.827 millones de unidades de huevos, es decir, 279 huevos al año por persona, se estima que para el 2018 sea de 285 unidades, por tal motivo se posiciona como la tercera proteína más consumida en el país teniendo en cuenta dos aspectos fundamentales: su valor nutricional y el precio.

Santa Reyes ha sabido entender esta necesidad del mercado por eso desde el 2003 se ha enfocado en volver a la esencia, a la forma tradicional y recuperar la crianza de gallinas libres en el campo donde son cuidadas con una alimentación sana y equilibrada, representando la felicidad que tiene el huevo de Gallina Feliz® desde sus inicios en la granja, hasta el consumidor final.

“En Santa Reyes nos hemos caracterizado por innovar, respondiendo a las tendencias de mercado, y las necesidades de los consumidores Un ejemplo de esto son los huevos biofortificados de nuestras marcas Bonegg, Omegg y Super Reyecitos, las claras de huevo pasteurizadas Santa Reyes Free, y los avances que hemos tenido en ser pioneros en la producción de huevo en pastoreo con nuestra marca Gallina Feliz®; que inició como una prueba piloto y hoy, 14 años más tarde es el ítem más vendido en los supermercados del país.” – afirma Carlos Lozano, Gerente General de Santa Reyes.

Los huevos de Gallina Feliz® son producto de una alimentación 100% vegetal a base de cereales, con extractos de plantas aromáticas y plantas ricas en fibra que consumen las gallinas de manera natural mientras pastorean, lo que asegura que sus yemas sean más rojas. En la granja ¨El Refugio¨ ubicado en el municipio de ¨El Rosal¨ (Cundinamarca) las gallinas están bajo el cuidado de personal experto que les brinda lo necesario para asegurar su bienestar, salud, confort, un proceso de calidad que se concentra en la selección manual de los mejores huevos y la inversión que se ha construido con más de 13.000 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here