Una hermosa forma de hablar de amor.

Por. Cristy Jiménez
Agradecimientos. Sahid Doria / www.rosasexclusivas.com

“¿Me quiere, no me quiere?”, todas en algún momento hemos hecho esa pregunta deshojando una flor. Éstas son regalos especiales, la forma perfecta para expresar un sentimiento, y al mismo tiempo, sorprender a las personas que amamos. En nuestra edición de amor y amistad no podíamos olvidarnos de este detalle, que con un toque innovador se convierte en el medio ideal para que el mensaje llegue directo al corazón.

rosas10¿Te quieres casar conmigo?”, ese y muchos otros mensajes pueden ser enviados a través de las flores, ahora más que nunca, ellas ‘hablan’. Las flores siempre han estado asociadas a los regalos de amor, sin embargo Sahid Doria, un joven empresario de 22 años, se las ingenió para darle un estilo moderno con colores vibrantes y mensajes personalizados.

Las flores se pueden marcar con el mensaje que la persona desee (texto e imágenes), de esta manera la novedosa idea, puede acompañar los momentos más importantes de la pareja: desde pedirle la mano a la novia; pasando por el acompañamiento en la decoración de la boda entera, hasta la celebración de aniversario.

Conquistando Colombia

rosas4
Con su empresa Rosas Exclusivas, Sahid ha logrado “conquistar” a más de un cliente, que cansado de las típicas propuestas, elige una muy creativa. Dentro de su portafolio ofrece una variada oferta de colores y de algunos textos, previamente pensados para cada ocasión. Por la temporada de amor y amistad están lanzando la colección, ‘Vuelve a enamorarla’, cuya tendencia son las flores rosadas y colores pasteles.

Además de las rosas, también se encuentran disponibles girasoles, lirios, cartuchos, etc., todas ellas son tipo exportación, por lo que su periodo de vida oscila entre los 8 o 15 días.

Con su empresa Rosas Exclusivas,
Sahid ha logrado “conquistar” a más de un
cliente, que cansado de las típicas propuestas,
elige una muy creativa.

Regalos personalizados
También tienen varios tipos de presentaciones de acuerdo con la solicitud del cliente. Por ejemplo, las cajas de flores son elegantes e imponentes, son muy prácticas para quienes necesiten trasladarlas, o quienes las reciban en un sitio donde no puedan tener fácil conservación. Cada caja es totalmente personalizada.

Existe una novedosa posibilidad que son los ‘cubos de rosas’, un producto innovador, que tiene forma de caja de sorpresas, las rosas se pueden observar sobresalientes y llamativas en la parte superior. Es más que un detalle de amor.

Finalmente, existe la entrega con floreros, estos irradian emociones, son muy elegantes y para su creador, “el agua que alimenta de las flores representa pureza y calidez”.

De acuerdo con la solicitud del cliente también se pueden hacer bouquets de rosas y ramos personalizados. Al detalle también se le puede añadir chocolates, vino, peluches, etc. La compra se puede hacer en línea a través de la página web de la empresa.

Definitivamente, una idea joven que le da vigencia a la tradición del romance.

Informes:
Tel: (+57) 3006610781 / (+57) 3102155462
www.rosasexclusivas.com
rosasexclusivas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here