Los observadores habrán notado que en esta revista la portada tiene un toque diferente, un sello que nos acompañará a partir de esta edición. Un privilegio que nos hace sentir agradecidos y orgullosos de portarlo. Se trata de Marca País, un esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional y del sector privado para mostrarle al mundo el tesón, dedicación, trabajo y pasión, con el que los colombianos hemos hecho de éste, el mejor país para vivir.

Aval, que fue otorgado a la revista por destacar temas y personajes positivos de Colombia. Sin lugar a dudas, fue el mejor regalo para nuestro aniversario número cuatro, y es un gran orgullo poderlo compartir con nuestros  pautantes y lectores, que son quienes hacen posible nuestra permanencia. Gracias PROCOLOMBIA Y MARCA PAÍS, por creer en nosotros.

Para entrar en materia empecemos con todo lo que tiene nuestra edición 41, en Portada nos acompaña la bella Flora Martínez. En medio de una agitada agenda, la colombo-canadiense nos habló de su sueño de cantar y sus nuevos proyectos.

En el De tú a tú nuestro invitado es un hombre maravilloso, lleno de talento. Fotógrafo, artista, publicista y aventurero… en todas sus facetas un experto; en un diálogo lleno de frases célebres, nos contó apartes de su vida. Autor de las fotos de Luis Carlos Galán, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe; pero también de cientos de personajes de la vida nacional, a quienes les desnudó el alma y la inmortalizó en una imagen.

Además, traemos nuestras tradicionales secciones: Galán, Destino, En pareja, Es la hora de y De Interés (esta vez con un plan recomendado desde Francia), entre otras. Así que “prendan motores” y arranquemos este viaje por el mundo Femme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here