FELIZ DÍA DE LA MUJER

0
678

El Día Internacional de la Mujer es la fecha ideal para homenajear a las emprendedoras que están cambiando el mundo. 

El mundo está evolucionando cada vez más rápido y con él, el papel de la mujer en la sociedad. Para poder cumplir con un sinnúmero de actividades, la nueva generación de mujeres requiere de espacios y oportunidades más flexibles que les permitan realizar sus sueños.

Dentro de esta red de trabajo las mujeres han podido hacer crecer su negocio: “WeWork es un aliado que nos ha permitido rediseñarnos constantemente, jugar y hacer únicos cada uno de los eventos, porque logramos llegar a una comunidad que trabaja en equipo y en donde el networking es un gana-gana”, sostienen las emprendedoras y miembros de WeWork, Alejandra Quintana y Daniela Molina, creadoras de la empresa de experiencias The Event. 

Además del apoyo que brinda la empresa a las mujeres, dentro de su comunidad pueden ofrecer los servicios y obtener mayores resultados, “El 20% de nuestros clientes son de WeWork, adicional creamos alianzas con otras startups que hemos conocido aquí  para crear estrategias de fidelización con nuestros usuarios”, afirma Maria Alejandra Tenorio emprendedora de 30 años creadora de la aplicación La Manicurista.

Latinoamérica es la plaza perfecta para continuar con este proyecto, pues según investigaciones del Instituto Global de Emprendimiento y Desarrollo, las mujeres en países como Estados Unidos y Europa lideran las listas de emprendedoras, mientras que las latinoamericanas aún tienen oportunidades por explotar.

Finalmente, hoy se rinde homenaje a esas mujeres que con su talante están empezando a ser protagonistas en espacios de decisión en todos los ámbitos profesionales.

¡Felicidades a todas las mujeres en su día!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here