En esta edición quiero recordarles que antes de cualquier cosa tienen que disfrutar, bailar, compartir en familia, festejar, comer y volver a festejar.

ÁNGEL YÁÑEZ
Dirección: Calle 65 No. 2 – 19
Teléfono: 211 3731

Durante estas celebraciones no es sorpresa encontrarse con regalos de todo tipo para nuestros amigos, familiares y nosotros mismos. Claro que también puede que no recibamos nada por parte de los demás, vale la pena reconfortarnos haciéndonos un ‘autoregalo’. No hay nada mejor que consentirnos sin necesidad de que nadie lo haga por nosotros. Así que no se sientan mal, disfrútense a sí mismos y gocen al máximo.

Bueno, no nos excedamos, sobre todo con lo que respecta a la comida. Por estas fechas es como si de alguna manera ésta lloviera en todas partes, nos ofrecen alimentos hasta por rezar en las novenas. Aunque no faltan aquellos que asisten a las mismas solo para darse un festín gratuito.

Tratemos de cambiar y tomar el rumbo de las nuevas tendencias a una vida ‘saludable’, comamos más ensaladas, pescados, menos carnes rojas y más fibra, es importante reconocer que los hábitos alimenticios hacen parte de lo que llamamos amor propio. Dicen por ahí, que “eres lo que comes”.

Hay casos de personas que aseguran sentirse mucho más enérgicos y sanos, además cabe resaltar que cuando comemos bien, menos grasas, azúcares y químicos, nuestro metabolismo y piel nos lo agradecen.

Seguramente no solo los demás nos comenzarán a ver mejor, sino nosotros mismos nos sentiremos y veremos mejor. En conclusión, los invito a cuidar lo que comen, sean saludables, ámense, amen a los demás y por supuesto compartan con los que quieren y con aquellos que más lo necesitan, hagan feliz a alguien y sean felices ustedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here