FABIÁN RÍOS … ACTOR, MODELO Y PADRE EJEMPLAR

0
224
MIAMI, FL - AUGUST 25: Fabian Rios poses backstage at Telemundo's Premios Tu Mundo 'Your World' Awards at American Airlines Arena on August 25, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Troy Rizzo/WireImage)

Fabián Ríos es de esos hombres que nace con estrella y metas definidas, desde niño quería ser actor. Su atractivo físico, su estatura y su mirada profunda, le abrieron rápidamente paso en el modelaje, que complementaba muy bien con sus clases de actuación.

Por. Ángela Cruz
Fotos. People en español – Los 40 Colombia –
Telemundo – Huffintong Post

Su infancia no fue fácil, ya que lo señalaban porque no tenía papá. Esto lo convirtió en un niño rebelde y problemático. Fabián tuvo que ir a un internado cuando su mamá inició una nueva relación. Allí vivió momentos muy difíciles, que superó con su deseo de ser actor y el apoyo de su tío Carlos, su ‘ángel’ como él lo llama.

Después de darse a conocer en el canal regional de Bucaramanga, llegó a la capital del país, donde se dedicó a estudiar en las mejores academias de actuación. A sus 22 años ya hacía parte del elenco de la novela ‘Siete veces amada’, cuya actuación le valió la nominación como Mejor actor revelación juvenil en los premios TV & Novelas de Colombia en 2002.

A esta le siguieron contratos en ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Padres e Hijos’, ‘Floricienta’ y ‘Doña Bella’, entre otras, que le abrieron su paso a la cadena hispana Telemundo. La telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’ lo dio a conocer internacionalmente.

En 2013 la revista
TV & Novelas Puerto Rico, lo
nombró uno de “Los cuerpos más
bellos”.

Muy comprometido
Para tristeza de sus fans, Fabián está felizmente casado con Yuly Ferreira, quien es la madre de su hija, Lucía de 9 años.

Conoció a Yuly en una academia de actuación, le parecía antipática, pero le gustaba porque era muy bella. Finalmente, un día en las clases, un beso “de novela” los unió para siempre.

Y ¿cómo es él?

  • Desde muy pequeño tuvo claro que lo suyo era la actuación.
  • Cree profundamente en Dios.
  • ‘La tierra del olvido’, de Carlos Vives, es su canción favorita.
  • El vallenato, el merengue y las baladas, son sus géneros preferidos.
  • Le encanta la pasta y la comida de mar.
  • Como empresario creó una fragancia para mujer basada en aromas dulces, frescos y  cítricos: ‘Thunder for Her’ by Fabian Ríos. Un porcentaje de las ventas está destinado a Susan G Komen Foundation para combatir el cáncer de seno.

La revista People en Español lo ha nombrado en dos años como uno de “Los 50 más bellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here