EXITOSA CARAVANA DE TURISMO POR TERRITORIO COLOMBIANO

0
478

La Oficina de Turismo de Curaçao en Colombia (CTB) y Avianca, realizaron con éxito su segunda caravana turística del 2017 en territorio nacional, el cual tuvo como objetivo motivar e incentivar a los mayoristas con cada uno de los servicios ofertados para afianzar el mercado turístico con los hoteles y operadores presentados, así como para despejar dudas directamente con los representantes.

La caravana contó con la participación de agencias representantes de cada ciudad, así como mayoristas invitadas por parte de CTB y Avianca. Se sostuvo un almuerzo con los mayoristas para presentar los portafolios de servicios de los hoteles con su respectivo representante: Hotel City Suites, Hotel Santa Barbara Beach & Golf Resort; Hotel Papagayo, Hotel Acoya, Hotel Sunscape Beach Resort, Hotel Kura Hulanda Lodge & Beach Club y el tour operador Business Serenity.

Durante la caravana se llevaron a cabo exposiciones de los representantes hoteleros para promover el destino y sus ofertas hoteleras. En total, la caravana contó con la participación de más de 200 personas; incluyendo hoteleros, tour operadores, periodistas e invitados particulares. El recorrido permitió que se divulgase información sobre el destino en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, siendo éstas las principales locaciones en donde se enfoca el destino.

Para CTB en Colombia, el recorrido tuvo un balance muy positivo y fue la vitrina perfecta para realizar un anuncio importante de cara al 2018: Nuestra meta principal es poder acercar a Curaçao a Colombia, y para ello, nos hemos preparado en logística e infraestructura para recibir cada vez más viajeros. De la misma manera, queremos aprovechar esta ocasión para anunciar a Curaçao como país invitado de honor en la Vitrina Turística de ANATO 2018, lo cual representa un reto muy significativo para posicionar la isla en nuestro país, pero que también nos llena de orgullo”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here