Este fin de semana no se pierda Ambulante 2015

0
979

En Bogotá la gira de cine documental terminará el próximo 30 de agosto, luego recorrerá Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cali. Más del 70 por ciento de las actividades son de carácter gratuito, consulte la programación.

Los amantes del cine documental no se pueden perder Ambulante 2015. El evento fundado por Gael García, Diego Luna, Pablo Cruz y Elena Fortes, en 2005, presenta su segunda versión en nuestro país. En esta oportunidad el tema central es la vigilancia.

El festival visitará Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y por primera vez Cali. La muestra itinerante terminará el 27 de septiembre. Gran parte de sus actividades son de carácter gratuito y se realizarán en universidades, plazas, museos y centros culturales.

La muestra expondrá más de 40 títulos internacionales provenientes de más de 25 países. Contará con 20 invitados especiales, 230 funciones en 100 sedes. Los organizadores del festival han realizado una selección de más de 10 documentales colombianos, pues su objetivo principal es convertirse en una plataforma de exhibición y exportación de las producciones nacionales.

Así que si usted es cinéfilo y no tiene plan cultural para los próximos días no dude en consultar la

programación en: www.ambulante.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here